El regreso de KITT

Novedades, fotos, etc
Chiri
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Chiri »

mae, recuerdo que yo lloré cuando Kitt chocó contra Goliat :roll:
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »

Chiri escribió:mae, recuerdo que yo lloré cuando Kitt chocó contra Goliat :roll:
Yo lloré el día que se fue en el ácido y de felicidad el día que lo arreglaron! :oops:
Chiri
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Chiri »

cierto, ya recuerdo ese capítulo: Kitt quedo en pura lata.

ya veo que no soy el único que se pone sentimental con los carros... :-&
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

mclaren escribió:
yoorch escribió:un carro turbo 4 cilindros no le da a los V8 en la guacima? 8)

obviamente hablando fuera de lo que es "street legal"
mi amigo NO PIERDA la dimensión, NO estamos hablando de autos de circuito , estamos hablando DE ESE TIPO de autos para calle ,...

aca en CR el Almera gana y gana porque no han traido un V8 con la preparacion y capacidad para DAR LA TALLA , NO piense que el Almera es Dios NI que nunca un V8 le ganará, nada mas lejos de la realidad!! Es un gran auto, pero apenas ni ha tenido competencia ...

esperemos q algun dia el Mustang NASA vuelva a tener la preparacion que tuv hace +10 años para q despues hablemos 8) , o q pongan otro Jaguar en otras manos , como las de koki o collado x ejem ...

En todo caso, Hasta el dia de HOY ni el V8 ni el 4L han mejorado al V6 en ese circuito de que hablas.

Mucho respeto a los 4cilindros bien preparados pero que son SERIOS y que se preocupan mas por SER q por APARENTAR, para los fancy-freaks solo me provoca risa ...

salu2

.
mae vos me conoces y no soy el fan # 1 del almera. solo aclaraba ese punto que me vino a la mente. aunque en realidad si pienso que no es que motor sea, si no como haya sido preparado, por quien y quien lo maneje... sea un 4 cilindros turbo hasta la miersh o un v8.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Que buenas fotos!!! Nada como el original!
_______
. : F : .
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yoorch

pura vida mae estamos en sintonia je je ...

salu2 bro !

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

daga escribió:
Chiri escribió:mae, recuerdo que yo lloré cuando Kitt chocó contra Goliat :roll:
Yo lloré el día que se fue en el ácido y de felicidad el día que lo arreglaron! :oops:
Ya me van a poner sentimental.

. :(
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

mclaren escribió:
Impreza 007 escribió:Pues esas palanganas de Rapido y Furioso con 4 cilindros y 2000cc le dan por la madre a motores V8 del triple de cilindrada...

8) Impreza007
si claro siga durmiendo de ese lado, RICE SUCKS , si hay un evo o un Impreza modificado hasta las tetas, pues le da x la madre a los V8s, aunque parezcan carros de barbie o arboles de navidad ...

PERO agarre un V8, metale esa plata a ver cual pinche 4 cilindros le llega, NADA Q VER !!!

salu2

PD. R+F sucks too !! 8)

.
Bueno mae cuando tenga un V8 y quiera ir a un lunes de piques, con mucho gusto.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

Las fotos de Daga están super bien, que recuerdos!!! solo esta no me gustó, que es del Kitt rojo de la película de tele, really sucks:

Imagen
johnka
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por johnka »

Que bueno que regrese KITT, definitivamente todo un icono de la televisión :alien:
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

daga escribió:
Le preguntaba a Bonie si era de noche, probre kitt.

Me parece la idea de mantener el trans am original
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Impreza 007 escribió:
mclaren escribió:
Impreza 007 escribió:Pues esas palanganas de Rapido y Furioso con 4 cilindros y 2000cc le dan por la madre a motores V8 del triple de cilindrada...

8) Impreza007
si claro siga durmiendo de ese lado, RICE SUCKS , si hay un evo o un Impreza modificado hasta las tetas, pues le da x la madre a los V8s, aunque parezcan carros de barbie o arboles de navidad ...

PERO agarre un V8, metale esa plata a ver cual pinche 4 cilindros le llega, NADA Q VER !!!

salu2

PD. R+F sucks too !! 8)

.
Bueno mae cuando tenga un V8 y quiera ir a un lunes de piques, con mucho gusto.

8) Impreza007
yeah right ... :roll:

usted no tiene un carro rice asi q no deberias defenderlos, mi punto es RICE SUCKS , 4cil ok mientras hagan mas q lo aparentan porq la mayoria son pura engañazon , un V8 natural SIEMPRE va a entregar mas amor q un 4cil natural , eso es todo ,

claro q hay 4cil pichu.disimos, con mucha plata adentro, lo mismo q hay V8s o V6s con muchisimo poder, MONEY TALKS,

pero si me pones a escoger entre sonidos de carros, VOY a preferir el sonido de un motor de corvette como primera opcion, un Honda B o un rotativo como segunda opcion y un turbo lo q sea como tercera opcion , claro, hablando solo de sonidos ...

en fin, para gusto hay colores 8)

salu2

.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Off topic...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Cuando un 4 cilindros haga en cuarto de milla lo que hace un Top Fuel Dragster o un 4 cilindros turbo haga lo que hace un V8 de Nascar (600 millas seguidas a full gas a un promedio de 300 kph) Entonces critiquen los ochones...

Por otro lado, además del Z06 de Denver, el Lightning de Jeffrey anda bastante duro tambien, con ese peso. Por cierto el C6 Z06 stock tiene uno de los tiempos mas rápidos para un carro de calle en el Nordschleife. No replacement for displacement.

Admiro los 4 cilindros de alta tecnología, pero ese desprecio que sienten los ricers por los ochones es mas que infundado, denota una increíble ignorancia.

The Rocketman
Nitromethane Rockets
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Que bueno una pelicula de El Auto Fantastico, me acuedo de carajillo que nunca me lo perdia, que buena serie!!!
DIEGO SALGUERO G.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Los ochones tienen mi respeto, pero a mi simplemente no me gustan. El Rice no es permisible, es una moda demasiado fea... Es mas bonito que el carro no aparente ni papa y luego ciaoooo!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

aircooled escribió:Las fotos de Daga están super bien, que recuerdos!!! solo esta no me gustó, que es del Kitt rojo de la película de tele, really sucks:
Tienes razón, pero era parte de la historia!

Kitt es y será el mejor!!!!

Nadien en CR lo tiene???? me refiero al Trans.. :bounce:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

daga escribió:
aircooled escribió:Las fotos de Daga están super bien, que recuerdos!!! solo esta no me gustó, que es del Kitt rojo de la película de tele, really sucks:

si claro, aca en CR hay transams de casi cualquier año, yo he visto desde 1967 hasta los lujuriosos WS6 del 2001, ultimo año en q salio el modelo.

Imagen

yo he manejado un 95 aspirado (tambien hubo modelos V8 turbo) y esa vara si no le quitas la pata arrolla facilisimo en 2da con sus 300hps aspirados ...

lastima q lo descontinuaran ...

.
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

mclaren escribió:
daga escribió:

si claro, aca en CR hay transams de casi cualquier año, yo he visto desde 1967 hasta los lujuriosos WS6 del 2001, ultimo año en q salio el modelo.

Imagen

yo he manejado un 95 aspirado (tambien hubo modelos V8 turbo) y esa vara si no le quitas la pata arrolla facilisimo en 2da con sus 300hps aspirados ...

lastima q lo descontinuaran ...

.
Es que no se porqué, desde niño deceo toparme a Kitt en la carretera, y al auto más representativo que me he topado fue a Herbie (nada contra este super auto, solo que no es los mismo Her..que Kitt, por más vivo que sea Ger...) PV! :bigsmurf:
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

daga escribió: Yo lloré el día que se fue en el ácido y de felicidad el día que lo arreglaron! :oops:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Hola muchachos
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”