Bueno mi estimado compa Empedernido:
Le voy a decir la verdad, en realidad no es que tenga nada en contra de los vochos y varios compas de la guacima que me han escrito en privado, porque me dicen que no sea yo tan grosero......... :? :?
En realidad reaccioné así, porque mi amigo MilkBox ya no es quien se roba el espectáculo en las eses, sino que es su Herbie
Se acuerdan cuando pasaba recto en las curvas cruzando el zacate por la mitad de lado a lado ????? Todo un espectáculo y siempre nos entretiene con sus típicas payasadas......cierto o no ????
Esta última vez, lo vimos con su ALIEN de copiloto

y es de los pocos carros que la pulcean de verdad !!! aunque solo en vacilón.
Pero bueno, entro en razón y les confiezo que esa ha sido mi molestia pero ustedes no han visto en este foro que alguien venga a rajar de que MilkBox hace una excelente carrera.............o si ????
Que cada quien corra como quiera y haga el espectáculo o bañazo como quiera.....la verdad, no me vuelvo a meter porque la vez pasada juré que no iba a perder mi tiempo, pero nadie me tiene de jupas !!! :violent1: :violent1:
Me disculpo con ese grupo de fiebres de los vochios por caerles tan mal, pero a veces uno actúa con la panza y con el hígado.......
M. Jara