El más popular!!!

VCCR

El más popular!!!

Mensaje sin leer por VCCR »

Como en las películas, se cayó, pero solito llegó hasta pits, recibió críticas y muchas ganas de cierta gente para que se quedara botado (hasta hay quien solo dice que el Herbie se volcó, pero no comenta cómo llegó de bien luego de levantarse), por eso salió en el segundo heat para seguir luchando y demostrar la buena preparación y empeño que se le puso.

Tal vez no fué el más rápido ni el que estuvo en los primeros lugares, pero por mucho se convirtió en el más popular!!!

Vea la reseña oficial de la participación del simpático Herbie y del Golf que apoya el Vocho Club en el autódromo la Guácima, además las impresiones de los pilotos y mecánicos que participaron en www.vochoclubcr.com.

Además encuentra las fotos de la fecha del domingo anterior y una galería especial con las "Pit Babes" de la copa PUMA.

Imagen Imagen Imagen
VW_empedernido

Re: El más popular!!!

Mensaje sin leer por VW_empedernido »

[quote="VCCR] (hasta hay quien solo dice que el Herbie se volcó, pero no comenta cómo llegó de bien luego de levantarse)

Tal vez no fué el más rápido ni el que estuvo en los primeros lugares, pero por mucho se convirtió en el más popular!!!

Vea la reseña oficial de la participación del simpático Herbie y del Golf que apoya el Vocho Club en el autódromo la Guácima, además las impresiones de los pilotos y mecánicos que participaron en www.vochoclubcr.com.
[/quote]

Mala nota que haya gente en contra del vochito, pero de que fue el que mas apoyaron, fué. En la gradería a donde yo estaba cada vez que pasaba todo el mundo pegaba gritos jejeje Fue el carro que hizo mas show ese día.
Supercalifragilistico

Re: El más popular!!!

Mensaje sin leer por Supercalifragilistico »

VCCR escribió: Tal vez no fué el más rápido ni el que estuvo en los primeros lugares, pero por mucho se convirtió en el más popular!!!
Y es que ya había perdido yo el interés de hablar de los vochos, pero a este mae le gusta exponerse pa` que le de por la geta......por sus infundamentados comentarios :evil: :evil:

Y diay, nuestro inútil Presidente ABEL PACHECO fue el más popular y por eso ganó........o no? Pero no sirve para nada......

Aquí no se trata del más popular si no del más "bañazo" y definitivamente obtuvieron ustedes el PRIMERISIMO lugar de 1........nadie más :wink: :wink:

Porqué se cree tanto la gente de los vochos?

Otros maes que SI corren de verdad, no se andan en "rajonadas" como ustedes........un Marco Castro con su Civic o un Jefry Coto con su Evo...... hicieron una excelente carrera de verdad y son HUMILDES :lol: :lol:

Supongo que en las esperadas 3 Horas, reaparecerá el HERBIE DESTROYER.........y esperemos que no se accidente contra mi amigo MilkBox :eek: porque ahí si me brinco la cerca de pits :whdat:
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

mae si se trata del mas bañazo usted se gana el primer lugar, porque en ves de venir a insultar no hace algo mas productivo ? siga asi y se hara de mas de un enemigo aqui en los foros, no se trata de pelear, pero tampoco de insultar, lastima q no haces aportes buenos...pero imagino q no se puede esperar algo mejor de una persona cmo vos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
VW_empedernido

Vocho, no le des pelota, parece que hay gente que aún no entiende que nosotros los del club de Volkswagen no venimos aquí a rajarle a nadie, sino a manifestarle nuestro apoyo a los miembros que hacen el esfuerzo en plata y en tiempo para tener un carrito corriendo en el autódromo. Lo mismo hemos visto con la gente de Hiunday, de Toyota y de Honda en diferentes ocasiones (un ejemplo: http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... .php?t=589).
Lo que está mal es que esta gente viene aquí y ofende a los demás escudándose en un nickname para no dar la cara. O será que son parte de los que quieren ver fuera de LG al vochito???
Por algo los del club posteamos los mensajes en la sección que muy amablemente la gente de MM ha dedicado para la marca, que yo sepa no lo se ha posteado nada al respecto en Temas Generales o en el de automovilismo nacional.
Así que mejor si hay personas que no tienen nada bueno que aportar, calladitos más bonitos, y de aquí en adelante mejor ignorarlos para que dejen de molestar.

Saludos,

A. Loaiza
Supercalifragilistico

Bueno mi estimado compa Empedernido:

Le voy a decir la verdad, en realidad no es que tenga nada en contra de los vochos y varios compas de la guacima que me han escrito en privado, porque me dicen que no sea yo tan grosero......... :? :?

En realidad reaccioné así, porque mi amigo MilkBox ya no es quien se roba el espectáculo en las eses, sino que es su Herbie :x :x

Se acuerdan cuando pasaba recto en las curvas cruzando el zacate por la mitad de lado a lado ????? Todo un espectáculo y siempre nos entretiene con sus típicas payasadas......cierto o no ????

Esta última vez, lo vimos con su ALIEN de copiloto :evil5: y es de los pocos carros que la pulcean de verdad !!! aunque solo en vacilón.

Pero bueno, entro en razón y les confiezo que esa ha sido mi molestia pero ustedes no han visto en este foro que alguien venga a rajar de que MilkBox hace una excelente carrera.............o si ????

Que cada quien corra como quiera y haga el espectáculo o bañazo como quiera.....la verdad, no me vuelvo a meter porque la vez pasada juré que no iba a perder mi tiempo, pero nadie me tiene de jupas !!! :violent1: :violent1:

Me disculpo con ese grupo de fiebres de los vochios por caerles tan mal, pero a veces uno actúa con la panza y con el hígado.......

M. Jara
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

En este mundo si hay algo que es de reconocer, es la valentía de poder saber cuando se erra y poder reconocerlo.
Como parte del grupo que coordina el club de los dueños de los VW, he de decir que justamente la idea de que nuestro webmaster postee mensajes alusivos a los carritos que con mucho esfuerzo apoyamos todos los miembros del club es la de dar a conocer parte del espectáculo que se está dando ahora en el autódromo, y en nuestro caso nos enfocamos en los carros Volkswagen por ser los de la marca que poseen los miembros de nuestro club.
Además otro de nuestros objetivos como grupo de amantes del automovilismo en cualquiera de sus variantes es la de atraer la atención del público que no está tan empapado de lo que ocurre en el autódromo, y de esta manera contribuir con un granito de arena a darle más crecimiento a este deporte.
Esto no quiere decir que uno no apoye a los otros muchachos que con vehículos muy desarrollados o más humildes ponen su empeño y ganas en tenerlos un domingo en el autódromo frente a los miles de espectadores que se presentan en cada una de las fechas del automovilismo nacional. Tampoco quiere decir que venimos a presumir de ninguna forma ante los amigos amantes de las otras marcas, más bien nos encantaría ver a todos los clubes apoyando intensamente a los carros de su marca.
En el caso específico del escarabajo Herbie, aclaro que el club no ha dicho que hizo un super papel en el ámbito deportivo, ya que fue más espectáculo que otra cosa, claro está que en esta última fecha tuvo serios problemas en el primer heat pero fue más que nada por la falta de experiencia del piloto, por eso en el segundo se le notó una gran diferencia ya que lo condujo una persona con más experiencia, aunque el carro tuvo un problemilla eléctrico obviamente por el volconazo, pero se superó y pudo terminar la carrera, o sea el asunto no fue tanto ganar, sino participar y darle un poco de diversión tanto al club, al equipo que preparó el carro y al público que pagó la entrada por ver un espectáculo.
Nosotros somos un club humilde, sin afán de lucro, por ello es que cuando uno de nuestros miembros logra poner sus cuatro llantas en La Guácima, nos alegramos dándole todo nuestro apoyo, e intentamos hacer público este esfuerzo, aprovechando los espacios como el que los amigos de MM muy amablemente nos prestan para expresarlo.
Muy humildemente creo que todo esto es parte de esta nueva era de renacimiento de los deportes de motor en el autódromo, que debemos de aprovechar al máximo todos los que somos amantes de los motores, sin importar marcas, clases sociales, etc. Hace muy pocos años no teníamos nada de que hablar...
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...

Varo López

Imagen CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

Mae gracias por la disculpa y te felicito por ponerla. Espero q seamos una sola familia amante de los carros en general y nos llevemos bien, ademas uno apoya a todos los q hacen su esfuerzo
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Supercalifragilistico

vocho escribió:Mae gracias por la disculpa y te felicito por ponerla. Espero q seamos una sola familia amante de los carros en general y nos llevemos bien, ademas uno apoya a todos los q hacen su esfuerzo
Bueno, bueno :x :x pero tampoco es para tanto :-({|= :-({|=

Ni es que me interese hacerme amigo de ustedes, pero dejemolo así. :argue: Ya me la tendré que tragar !!!

De larguito es más bonito dijo Popo..... :-# :-# y ahora sí que :

CHAO
ADIOS
BYE
LOS VI POR TELE
SAYONARA..............

Vale que Armando no me cagó, porque tengo mi carácter bien jodido y SIIIII.....soy un cascarravias...y qué !!!

:druid: :whax: :thin:

Pero:.......Qué me queda..........todo por complacer a mi cuates!!!!!!!!
VW_empedernido

Supercalifragilistico escribió:Pero:.......Qué me queda..........todo por complacer a mi cuates!!!!!!!!
:? [-X
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”