nacion.com

Ahora que veo esto, creo que ni así se puede lograr algo. El otro día me pasó un chasco bien feo con un taxista, entonces decidí anotar la placa del taxi y hacer la denuncia respectiva, cuando fuí a denunciarlo me indicaron que no podían hacer nada porque no conocía al tipo (ojo la seguridad con la que uno cuenta en este país) y averiguando un poquito, resulta ser que el taxi era gemeleado, esas placas correspondían a otro taxista pero de Pérez Zeledón y este otro se encontraba en el lugar, entonces? no puedes hacer nada ni porque anotes la placa. En lo que si estoy de acuerdo es en que se suban las multas a ver si acaso aprendemos los ticos a respetar, creo que en Noruega(no estoy muy segura del país) por saltarse un semáforo peatonal te cobran como $200 y además te mandan a las escuelas a enseñar las razones por las que uno no debe saltarse un semáforo peatonal si quieres la licencia de vuelta. Definitivamente son ridículas las multas aca.supersonico2000 escribió:Han notado la grandisima cantidad de carros que transitan sin placas, o solamente las delanteras o las ponen en lugares no visibles facilmente.
Exijamos que todos los carros lleven su placa bien puesta!