Multas mas frecuentes en Costa Rica

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Multas mas frecuentes en Costa Rica

Mensaje sin leer por admin »

Imagen

nacion.com
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

vean el ridículo de montos de los partes, por es en este país todo el mundo hace lo que le da la gana.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Mi tata dio una vuelta en U en EUA en un lugar que no se podia y le samparon sin asco 200 dolares. Fijo nunca mas lo vuelve a hacer.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Esqueleto escribió:vean el ridículo de montos de los partes, por es en este país todo el mundo hace lo que le da la gana.
Asi es, hay que empezar por cambiar eso...
_______
. : F : .
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

comenzaríamos por quitar a los policias corruptos pq aunque suban los montos la gente buscará la forma de no pagarlos.....
Juan Ro
supersonico2000

Mensaje sin leer por supersonico2000 »

Desde hace dias queria postear algo sobre los irrespetos a la ley de tránsito, aprovecho este tema.

Han notado la grandisima cantidad de carros que transitan sin placas, o solamente las delanteras o las ponen en lugares no visibles facilmente.

Me pregunto donde estan los oficiales para que exijan que todos cumplan con este requisito tan vital. Este hecho fomenta los bajonazos, no se si han notado que la descripcion de todos los carros que andan haciendo cosas ilicitas no llevan placas entonces es praticamente imposible encontrarlos.

Yo personalmente cuando voy transitando y en mis alrededores va un carro totalmente polarizado y sin placas desacelero y espero a que se pierda de vista, ya que uno no quiere pegarse ningun susto, me parece que es evidente esta situacion. Por otro lado tambien los que realizan piques callejeros tampoco llevan las placas debidamente colocadas, por lo que logran mantenerse en el anonimato, no permitamos esto.

Exijamos que todos los carros lleven su placa bien puesta!
ferrari83
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ferrari83 »

en usa dan carcel por manejar borrachos
F1 forever....
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió:comenzaríamos por quitar a los policias corruptos pq aunque suban los montos la gente buscará la forma de no pagarlos.....
Otra vez diste en el clavo...

Esto se ha repetido cada vez que hay un aumento en las multas.

Desgraciadamente es así...

.
mitch
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por mitch »

supersonico2000 escribió:Han notado la grandisima cantidad de carros que transitan sin placas, o solamente las delanteras o las ponen en lugares no visibles facilmente.

Exijamos que todos los carros lleven su placa bien puesta!
Ahora que veo esto, creo que ni así se puede lograr algo. El otro día me pasó un chasco bien feo con un taxista, entonces decidí anotar la placa del taxi y hacer la denuncia respectiva, cuando fuí a denunciarlo me indicaron que no podían hacer nada porque no conocía al tipo (ojo la seguridad con la que uno cuenta en este país) y averiguando un poquito, resulta ser que el taxi era gemeleado, esas placas correspondían a otro taxista pero de Pérez Zeledón y este otro se encontraba en el lugar, entonces? no puedes hacer nada ni porque anotes la placa. En lo que si estoy de acuerdo es en que se suban las multas a ver si acaso aprendemos los ticos a respetar, creo que en Noruega(no estoy muy segura del país) por saltarse un semáforo peatonal te cobran como $200 y además te mandan a las escuelas a enseñar las razones por las que uno no debe saltarse un semáforo peatonal si quieres la licencia de vuelta. Definitivamente son ridículas las multas aca.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Definitivamente aqui lo que falta es cultura y querer demostrarle al mundo que aqui existen personas con cultura....es increible ver como a penas se pone el semaforo en verde ya hay alguen pegado al pito para que uno salga como en una carrera....por favor..si lo que vas a perder son unos segundos....hacer los altos donde se debe...ya nadie respeta y tambien los peatones...uno ve todos los días a personas caminando por las calles donde hay aceras buenas....y seguras....

Por Dios...ojala y todos pongamos para respetar más y demostrar Cultura.....que si hay pero muy poca o nadie quiere demostrarla
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

perdon me desvie un poco......tambien lo que hace falta son sanciones y multas más severas.....y quitar la corrupción en los oficiales de transito.
Rally Fever!!!!!
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

ferrari83 escribió:en usa dan carcel por manejar borrachos
Ojala hicieran eso en CR
1.8T

Mensaje sin leer por 1.8T »

M escribió:
Ojala hicieran eso en CR
Usted sabe el poco de diputados en el bote por eso jaajajaj

PD.
Apoyo la moción.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

1.8T escribió:
M escribió:
Ojala hicieran eso en CR
Usted sabe el poco de diputados en el bote por eso jaajajaj

PD.
Apoyo la moción.
Sisisisisisisisi....pero no darian a basto las carceles....hasta el cope de condutores irresponsables.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

el toque con los conductores ebrios es una multa muy alta, 100 200 o 400 dolares por conducir en estado de ebriedad, retiro de la licencia por un año a la primera, y tener que complir con horas de trabajo comunitario.
Juan Ro
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Son 426555000, cuatrocientos ventiseis quinientos cincuenta y cincomil millones de colones!
Alberto Jiménez Bákit
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

con esto de las multas tiene que hacerse una revision, a la gente no le duele pagar por cualquier multa, porque son muy bajas, yo las cosideraria ridiculas.
Con multas mas agresivas, que incluyan la carcel o trabajos comunitarios, se podria pensar en una mejor cultura vehicular. En Costa Rica ya es hora de que pongan a regla las leyes de transito.
No obstante, es deber del gobierno darnos mejores calles por donde transitar, asi como mejores sistemas de marcacion, basta con solo manejar por las calles de san jose en lugares donde hay que adivinar cuantos carriles hay!! pero a como se ve este gobierno...
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Muy cierto eso de la demarcación....a veces no se sabe por donde va uno....no se sabe en cual carril va uno
Rally Fever!!!!!
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Es cierto lo que dice Paul pero primero hay que limpiar la yuta! si cobran $100 por andar jumo o por no tener licencia al día, es muy facil echarle 20 rojos al tombo que no es ni la mitad y que el mae se haga el ruso! normalmente una mordida para un yuto son menos de cinco rojos, ahora si le ponen 20 como cree que brinca??

Primero hay que limpiar la policía de tránsito.. acá lo que falla es el elemento que aplica la ley.
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”