Lo bueno, lo malo y lo feo de la Copa Hankook..

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Cesar escribió:lo bueno fue ke aun viendolo por TV se vieron muy buenos pikes en especial el starlet contra el mazda en el 3 heat

lo malo el nombre pa ke engañar a la gente con un challenge CR-PAN si lo ke habian era dos o tres panas nada mas....eso era un fecha comun del campeonato nacional......
Diay mae, como iban a saber los organizadores que al final solo iba a correr un pana?
Alberto Jiménez Bákit
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Alberto J. escribió:
Cesar escribió:lo bueno fue ke aun viendolo por TV se vieron muy buenos pikes en especial el starlet contra el mazda en el 3 heat

lo malo el nombre pa ke engañar a la gente con un challenge CR-PAN si lo ke habian era dos o tres panas nada mas....eso era un fecha comun del campeonato nacional......
Diay mae, como iban a saber los organizadores que al final solo iba a correr un pana?
yo no creo q la intencion fuera ENGAÑAR. Se convoco, se planeo y a ultima hora se presentaron inconvenientes ...

yo creo que la fecha VALIO LA PENA !!!

.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Sobre los medios de prensa, independientemente de que o como públicaron, llegaron todos.. al menos ahi vi a todos los colegas..
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

mclaren escribió:
Alberto J. escribió:
yo no creo q la intencion fuera ENGAÑAR. Se convoco, se planeo y a ultima hora se presentaron inconvenientes ...
.
no dije ke no valio lapena porke la fecha estuvo muy buena

en especial elpike del 3 heat del toms contr el mazda ke iba derrapando fuerte el toms muuuuy bueno ese pike...

pero no se puede catalogar como un challenge porke solo habian 2 peleando contra cuantos de CR???
Imagen
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Cesar escribió:
mclaren escribió:
Alberto J. escribió:
.
no dije ke no valio lapena porke la fecha estuvo muy buena

en especial elpike del 3 heat del toms contr el mazda ke iba derrapando fuerte el toms muuuuy bueno ese pike...

pero no se puede catalogar como un challenge porke solo habian 2 peleando contra cuantos de CR???
Mae revise la nota de Pro Motor en la que desde el martes informa que solamente tres autos correran por problemas de ultima hora de los panas. Yo vi parqueado un civc panameño en pits y no corrio. Lauro salio hasta en la nacion y tampoco corrio aunque el carro estaba en CR.

Yo cre que la p´roxima va a estar mejor
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

LO BUENO : EL PUBLICO, LOS PIQUES. EL BUEN AMBIENTE..

LO MALO EL DESORDEN CON LA EMERGENCIA DEL ACCIDENTE

LO FEO : LA PESIMA SITUACION CON LAS GORRAS EN LA PREMIACION

NOTA PERSONAL

TOMANDO COMO BASE MI CONOCIMIENTO EN EL MANEJO DE EMERGENCIAS, ME PARECE QUE LA ORGANIZACION ESTA EN PAÑALES, EL MEDICO QUE VIAJA EN EL VEHICULO ( SAFETY CAR ) NO QUISO PARA LA CARRERA PARA LA ENTRADA DE LA AMBULANCIA ( IMFORMACION DE BUENA FUENTE ) DIJO QUE HASTA QUE EL LLEGARA..
ENTIENDA QUE LA VIDA ES PRIMERO ANTE CUALQUIER TIPO DE ESPECTACULO.. COMO ES POSIBLE QUE EL PACIENTE BUSQUE LA AMBULANCIA Y NO AL REVES

SE LO DEJO A PROMOTOR PARA QUE PONGA OJO AL ASUNTO Y TAMBIEN LOS BANDERILLEROS // ME PARECE QUE NO ESTAN BIEN CAPACITADOS
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

ese mae se pudo morir en el tiempo que duraron en parar la carrera

ubicanol para los directores de carrera
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”