Diay mae, como iban a saber los organizadores que al final solo iba a correr un pana?Cesar escribió:lo bueno fue ke aun viendolo por TV se vieron muy buenos pikes en especial el starlet contra el mazda en el 3 heat
lo malo el nombre pa ke engañar a la gente con un challenge CR-PAN si lo ke habian era dos o tres panas nada mas....eso era un fecha comun del campeonato nacional......
Lo bueno, lo malo y lo feo de la Copa Hankook..
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Alberto Jiménez Bákit
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo no creo q la intencion fuera ENGAÑAR. Se convoco, se planeo y a ultima hora se presentaron inconvenientes ...Alberto J. escribió:Diay mae, como iban a saber los organizadores que al final solo iba a correr un pana?Cesar escribió:lo bueno fue ke aun viendolo por TV se vieron muy buenos pikes en especial el starlet contra el mazda en el 3 heat
lo malo el nombre pa ke engañar a la gente con un challenge CR-PAN si lo ke habian era dos o tres panas nada mas....eso era un fecha comun del campeonato nacional......
yo creo que la fecha VALIO LA PENA !!!
.
no dije ke no valio lapena porke la fecha estuvo muy buenamclaren escribió:yo no creo q la intencion fuera ENGAÑAR. Se convoco, se planeo y a ultima hora se presentaron inconvenientes ...Alberto J. escribió:Diay mae, como iban a saber los organizadores que al final solo iba a correr un pana?Cesar escribió:lo bueno fue ke aun viendolo por TV se vieron muy buenos pikes en especial el starlet contra el mazda en el 3 heat
.
en especial elpike del 3 heat del toms contr el mazda ke iba derrapando fuerte el toms muuuuy bueno ese pike...
pero no se puede catalogar como un challenge porke solo habian 2 peleando contra cuantos de CR???
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Mae revise la nota de Pro Motor en la que desde el martes informa que solamente tres autos correran por problemas de ultima hora de los panas. Yo vi parqueado un civc panameño en pits y no corrio. Lauro salio hasta en la nacion y tampoco corrio aunque el carro estaba en CR.Cesar escribió:no dije ke no valio lapena porke la fecha estuvo muy buenamclaren escribió:yo no creo q la intencion fuera ENGAÑAR. Se convoco, se planeo y a ultima hora se presentaron inconvenientes ...Alberto J. escribió:Diay mae, como iban a saber los organizadores que al final solo iba a correr un pana?Cesar escribió:lo bueno fue ke aun viendolo por TV se vieron muy buenos pikes en especial el starlet contra el mazda en el 3 heat
.
en especial elpike del 3 heat del toms contr el mazda ke iba derrapando fuerte el toms muuuuy bueno ese pike...
pero no se puede catalogar como un challenge porke solo habian 2 peleando contra cuantos de CR???
Yo cre que la p´roxima va a estar mejor
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

LO BUENO : EL PUBLICO, LOS PIQUES. EL BUEN AMBIENTE..
LO MALO EL DESORDEN CON LA EMERGENCIA DEL ACCIDENTE
LO FEO : LA PESIMA SITUACION CON LAS GORRAS EN LA PREMIACION
NOTA PERSONAL
TOMANDO COMO BASE MI CONOCIMIENTO EN EL MANEJO DE EMERGENCIAS, ME PARECE QUE LA ORGANIZACION ESTA EN PAÑALES, EL MEDICO QUE VIAJA EN EL VEHICULO ( SAFETY CAR ) NO QUISO PARA LA CARRERA PARA LA ENTRADA DE LA AMBULANCIA ( IMFORMACION DE BUENA FUENTE ) DIJO QUE HASTA QUE EL LLEGARA..
ENTIENDA QUE LA VIDA ES PRIMERO ANTE CUALQUIER TIPO DE ESPECTACULO.. COMO ES POSIBLE QUE EL PACIENTE BUSQUE LA AMBULANCIA Y NO AL REVES
SE LO DEJO A PROMOTOR PARA QUE PONGA OJO AL ASUNTO Y TAMBIEN LOS BANDERILLEROS // ME PARECE QUE NO ESTAN BIEN CAPACITADOS
LO MALO EL DESORDEN CON LA EMERGENCIA DEL ACCIDENTE
LO FEO : LA PESIMA SITUACION CON LAS GORRAS EN LA PREMIACION
NOTA PERSONAL
TOMANDO COMO BASE MI CONOCIMIENTO EN EL MANEJO DE EMERGENCIAS, ME PARECE QUE LA ORGANIZACION ESTA EN PAÑALES, EL MEDICO QUE VIAJA EN EL VEHICULO ( SAFETY CAR ) NO QUISO PARA LA CARRERA PARA LA ENTRADA DE LA AMBULANCIA ( IMFORMACION DE BUENA FUENTE ) DIJO QUE HASTA QUE EL LLEGARA..
ENTIENDA QUE LA VIDA ES PRIMERO ANTE CUALQUIER TIPO DE ESPECTACULO.. COMO ES POSIBLE QUE EL PACIENTE BUSQUE LA AMBULANCIA Y NO AL REVES
SE LO DEJO A PROMOTOR PARA QUE PONGA OJO AL ASUNTO Y TAMBIEN LOS BANDERILLEROS // ME PARECE QUE NO ESTAN BIEN CAPACITADOS
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo