Si con gusto le contamos, y no entiendo porque me felicita?? me imagino que era xq yo si podia ir al rally!!!!, pero como acaban de poner x ahi que pasaron la fecha ya tambien muchos vamos a poder ir a disfrutar la guacima y tambien el rally y apoyar las dos modalidades...Michelin escribió:los felicito ahi me cuentan como estuvo
2 y 3 de setiembre ¿ guacima o rally ?
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

Creo que no es tan obvio como lo pintas, para el rally tambien se necesita de demasiada logistica, inclusive igual o mas que para ver a los carritos "dando vueltitas."Rafa(RAVM) escribió:admin escribió:Oficialmente :
El rally translada su fecha para el 9 de setiembre.
Era lo más obvio, con toda la organización y logística de LG, era más fácil mover el rally
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Al cesar lo que es del cesar... Que breteada se pega la gente de A.O.R.A. cuando hacen un rally....Mapache escribió:Creo que no es tan obvio como lo pintas, para el rally tambien se necesita de demasiada logistica, inclusive igual o mas que para ver a los carritos "dando vueltitas."Rafa(RAVM) escribió:admin escribió:Oficialmente :
Era lo más obvio, con toda la organización y logística de LG, era más fácil mover el rally
Esteban Salas S.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
No es que estuviera echando tierra a la organización de un rally, pero en LG van a ver extranjeros invitados, y supongo que ya están las reservaciones listas, además de la publicidad que ha hecho PROMOTOR, cosa que no se ha visto por parte de AORA.Esteban Salas escribió:Al cesar lo que es del cesar... Que breteada se pega la gente de A.O.R.A. cuando hacen un rally....Mapache escribió:Creo que no es tan obvio como lo pintas, para el rally tambien se necesita de demasiada logistica, inclusive igual o mas que para ver a los carritos "dando vueltitas."Rafa(RAVM) escribió:admin escribió:Oficialmente :
Asi que tranquilidad iremos a LG y también al rally
- Esteban Salas
- 8 cilindros

No No... Tenes TODA la razon, en eso A.O.R.A. esta muy mal y deben de mejorar en eso, unicamente, le estaba dando la razon al compa que el dia de carrera la logistica de carrera lleva demasiado brete, pero hay que reconocer que en LG es donde se maneja con mayor profesionalismo antes...durante y despues un evento.Rafa(RAVM) escribió:No es que estuviera echando tierra a la organización de un rally, pero en LG van a ver extranjeros invitados, y supongo que ya están las reservaciones listas, además de la publicidad que ha hecho PROMOTOR, cosa que no se ha visto por parte de AORA.Esteban Salas escribió:Al cesar lo que es del cesar... Que breteada se pega la gente de A.O.R.A. cuando hacen un rally....Mapache escribió:Creo que no es tan obvio como lo pintas, para el rally tambien se necesita de demasiada logistica, inclusive igual o mas que para ver a los carritos "dando vueltitas."Rafa(RAVM) escribió:admin escribió:Oficialmente :
Asi que tranquilidad iremos a LG y también al rally
Esteban Salas S.
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- ALEX ARROYO
Buenas tardes
amigos les cuento que la fecha de rally sera el proximo 9 de setiembre segun se tiene previsto y para esta fecha la parrilla de salida sera mayor ya que entraran carros nuevos y otros que no corrimos la fecha pasada ojala que los que puedan , puedan acompañarnos ya que se esta tratando de hacer un rally mucho mas atractivo ademas para aclarar al caballero que dijo lo del clio y lo del tiburon , lo cierto es que el clio de nuestro amigo Victor salazar si estara en la guacima pero el tiburon sigue en el rally es un carro que se preparo para rally en Inglaterra y no se va a modificar para correr en la guacima
Gracias por apoyar al rally
Alex Arroyo
Copiloto Tiburon #42
amigos les cuento que la fecha de rally sera el proximo 9 de setiembre segun se tiene previsto y para esta fecha la parrilla de salida sera mayor ya que entraran carros nuevos y otros que no corrimos la fecha pasada ojala que los que puedan , puedan acompañarnos ya que se esta tratando de hacer un rally mucho mas atractivo ademas para aclarar al caballero que dijo lo del clio y lo del tiburon , lo cierto es que el clio de nuestro amigo Victor salazar si estara en la guacima pero el tiburon sigue en el rally es un carro que se preparo para rally en Inglaterra y no se va a modificar para correr en la guacima
Alex Arroyo
Copiloto Tiburon #42
- Esteban Salas
- 8 cilindros

alex arroyo escribió:Buenas tardes
Alex Arroyo
Copiloto Tiburon #42
Pura vida alex, exitos!!!!
Esteban Salas S.
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

Que dicha!!! Podemos ir a los dos eventos... LG va a estar tuaniz con los carros de pana y eso pero el rally SIEMPRE es buenisimo!!!!!
Alguien sabe los precios de LG???
La ruta del Rally???
La ruta del Rally???
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

AMIGO MR.FLY LOS PRECIOS DE LA GUACIMA SINO ME EQUIVOCO VAN A MANTENER LOS PRECIOS DE LA FECHA PASADA, EL MONTO SI TE QUEDO MAL.Mr. Fly escribió:Que dicha!!! Podemos ir a los dos eventos... LG va a estar tuaniz con los carros de pana y eso pero el rally SIEMPRE es buenisimo!!!!!
La ruta del Rally???
CON RESPECTO A LA RUTA DEL RALLY CREO QUE VA SER POR BIJAGUAL, LAS DELICIAS Y NOSE CREO Q TALVEZ JACO NOSE SI ALGUIEN ESTA MAS INFORMADO QUE MI PERSONA QUE NOS AYUDE GRACIAS...