2 y 3 de setiembre ¿ guacima o rally ?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

Michelin escribió:los felicito ahi me cuentan como estuvo
Si con gusto le contamos, y no entiendo porque me felicita?? me imagino que era xq yo si podia ir al rally!!!!, pero como acaban de poner x ahi que pasaron la fecha ya tambien muchos vamos a poder ir a disfrutar la guacima y tambien el rally y apoyar las dos modalidades...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Señores paren la discusion... el rally será el 9 de setiembre... no el 2 asi que vayan tranquilos a ambos... tambien el 10 hay alta tracción en San Carlos
Juan Ro
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Rafa(RAVM) escribió:
admin escribió:Oficialmente :

El rally translada su fecha para el 9 de setiembre.

Era lo más obvio, con toda la organización y logística de LG, era más fácil mover el rally
Creo que no es tan obvio como lo pintas, para el rally tambien se necesita de demasiada logistica, inclusive igual o mas que para ver a los carritos "dando vueltitas."
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Mapache escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Era lo más obvio, con toda la organización y logística de LG, era más fácil mover el rally
Creo que no es tan obvio como lo pintas, para el rally tambien se necesita de demasiada logistica, inclusive igual o mas que para ver a los carritos "dando vueltitas."
Al cesar lo que es del cesar... Que breteada se pega la gente de A.O.R.A. cuando hacen un rally....
Esteban Salas S.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Esteban Salas escribió:
Mapache escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Al cesar lo que es del cesar... Que breteada se pega la gente de A.O.R.A. cuando hacen un rally....
No es que estuviera echando tierra a la organización de un rally, pero en LG van a ver extranjeros invitados, y supongo que ya están las reservaciones listas, además de la publicidad que ha hecho PROMOTOR, cosa que no se ha visto por parte de AORA.

Asi que tranquilidad iremos a LG y también al rally
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:
Esteban Salas escribió:
Mapache escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

No es que estuviera echando tierra a la organización de un rally, pero en LG van a ver extranjeros invitados, y supongo que ya están las reservaciones listas, además de la publicidad que ha hecho PROMOTOR, cosa que no se ha visto por parte de AORA.

Asi que tranquilidad iremos a LG y también al rally
No No... Tenes TODA la razon, en eso A.O.R.A. esta muy mal y deben de mejorar en eso, unicamente, le estaba dando la razon al compa que el dia de carrera la logistica de carrera lleva demasiado brete, pero hay que reconocer que en LG es donde se maneja con mayor profesionalismo antes...durante y despues un evento.
Esteban Salas S.
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

y el rally TODO TERRENO que organiza el Automovilclub no es el 9 de setiembre???
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

BUENO / LA GUACIMA Y ALTA TRACCION // EL RALLY ME QUEDARE CON LAS GANAS
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
ALEX ARROYO

Mensaje sin leer por ALEX ARROYO »

Buenas tardes

amigos les cuento que la fecha de rally sera el proximo 9 de setiembre segun se tiene previsto y para esta fecha la parrilla de salida sera mayor ya que entraran carros nuevos y otros que no corrimos la fecha pasada ojala que los que puedan , puedan acompañarnos ya que se esta tratando de hacer un rally mucho mas atractivo ademas para aclarar al caballero que dijo lo del clio y lo del tiburon , lo cierto es que el clio de nuestro amigo Victor salazar si estara en la guacima pero el tiburon sigue en el rally es un carro que se preparo para rally en Inglaterra y no se va a modificar para correr en la guacima

Gracias por apoyar al rally

Alex Arroyo
Copiloto Tiburon #42
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

alex arroyo escribió:Buenas tardes

amigos les cuento que la fecha de rally sera el proximo 9 de setiembre segun se tiene previsto y para esta fecha la parrilla de salida sera mayor ya que entraran carros nuevos y otros que no corrimos la fecha pasada ojala que los que puedan , puedan acompañarnos ya que se esta tratando de hacer un rally mucho mas atractivo ademas para aclarar al caballero que dijo lo del clio y lo del tiburon , lo cierto es que el clio de nuestro amigo Victor salazar si estara en la guacima pero el tiburon sigue en el rally es un carro que se preparo para rally en Inglaterra y no se va a modificar para correr en la guacima

Gracias por apoyar al rally

Alex Arroyo
Copiloto Tiburon #42

Pura vida alex, exitos!!!!
Esteban Salas S.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

EXcelente,....ahi estaremos apoyando al Rallismo Nacional.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Estaremos apoyando el rally nacional 100% para que se puede recuperar de ese bache en que cayo y que ya esta saliendo, segun escuche el tiburon corre, y entra un sentra B13 nuevo para la N2 y aun hay otros carros preparandose para entrar en el 2007.. se empieza a poner bueno esto...!!!
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Que dicha!!! Podemos ir a los dos eventos... LG va a estar tuaniz con los carros de pana y eso pero el rally SIEMPRE es buenisimo!!!!!

Alguien sabe los precios de LG???
La ruta del Rally???
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mr. Fly escribió:Que dicha!!! Podemos ir a los dos eventos... LG va a estar tuaniz con los carros de pana y eso pero el rally SIEMPRE es buenisimo!!!!!

Alguien sabe los precios de LG???
La ruta del Rally???
AMIGO MR.FLY LOS PRECIOS DE LA GUACIMA SINO ME EQUIVOCO VAN A MANTENER LOS PRECIOS DE LA FECHA PASADA, EL MONTO SI TE QUEDO MAL.
CON RESPECTO A LA RUTA DEL RALLY CREO QUE VA SER POR BIJAGUAL, LAS DELICIAS Y NOSE CREO Q TALVEZ JACO NOSE SI ALGUIEN ESTA MAS INFORMADO QUE MI PERSONA QUE NOS AYUDE GRACIAS...
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Los precios igual y tendremos promo forera pero hay que esperar que tipo pues seguro en Promotor la van a variar.

La ruta del rally aun no esta definida pero es los sectores son los mismo que cito el usuario rally4ever.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”