puedo correr el fin de semana???

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

puedo correr el fin de semana???

Mensaje sin leer por JEFFORD »

les quiero preguntar, es quiero correr mi carro en la fecha de aficionados este fin de semana, antes de lo del roll cage.

quiero que se entienda que no quiero nada que ver con los puntos del campeonato, yo quiero correr sin puntuar para no joder a nadie.
la razon es que quiero correr con slick, solo porque quiero saber cuanto hace mi carro con slicks. pero no quiero estorbar a nadie.

quiero saber si puedo, para hacer todo lo quiero hacer para este fin y no hacer las cosas y no me dejen correr.

mi carro es un evo

puedo o no quiero que me digan

gracias
espero que me dejen

jeff
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

diay, yo como participante no veo ningun problema, sobre todo si no vas a correr por puntos....

como espectador me encantaria ver un evo en la pista...

ya como organizador no se .... no le veo problema, pero a ver que te dice la gente del comite..!!!
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: puedo correr el fin de semana???

Mensaje sin leer por jm2s »

JEFFORD escribió:les quiero preguntar, es quiero correr mi carro en la fecha de aficionados este fin de semana, antes de lo del roll cage.

quiero que se entienda que no quiero nada que ver con los puntos del campeonato, yo quiero correr sin puntuar para no joder a nadie.
la razon es que quiero correr con slick, solo porque quiero saber cuanto hace mi carro con slicks. pero no quiero estorbar a nadie.

quiero saber si puedo, para hacer todo lo quiero hacer para este fin y no hacer las cosas y no me dejen correr.

mi carro es un evo

gracias
espero que me dejen

jeff

Mae le recomiendo q se llegue a hacer una practica cualquier dia a La Guacima, le cobran 10000 y es mejor xq asi uno conoce la pista y al carro q es lo mas importante si antes no lo ha corrido, o si no averiguese con la gente de Promotor para correr el domingo
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

este mae ha corrido en GT3, GT2 y hasta en las informales!! jeje
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

jm2s escribió:
JEFFORD escribió:les quiero preguntar, es quiero correr mi carro en la fecha de aficionados este fin de semana, antes de lo del roll cage.

mi carro es un evo

gracias
espero que me dejen

jeff

Mae le recomiendo q se llegue a hacer una practica cualquier dia a La Guacima, le cobran 10000 y es mejor xq asi uno conoce la pista y al carro q es lo mas importante si antes no lo ha corrido, o si no averiguese con la gente de Promotor para correr el domingo

esta MFT :-#
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

PUES CLARO QUE YA he corrido el carro alli, lo que quiero es correr el carro con unas semi slicks , sin puntos ni nada, solo para correr algo, me muero de ganas. se cual es tiempo en lluvia, pero no quiero cagarme en las llantas mias de calle, por eso quiero correr con otras llantas .

alguien que me ayude en este tema, ver si le molesta a alguien!!! para empezar a listar el carro

jeff
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimado Jeffrey:

Y por qué no corre en Gt2, como le corresponde? Igual puede hacer la prueba en esta categoría.

En mi opinión, por sus características su carro NO es para TC.

Saludos,

GP
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Pero Jeffrey no esta hablando del carro de uso cotidiano?
Alberto Jiménez Bákit
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Alberto J. escribió:Pero Jeffrey no esta hablando del carro de uso cotidiano?
yeps, hubo un desliz por ahí jeje

sería tuanis ver ese evo rojo dandole
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

alfaR escribió:
jm2s escribió:

mi carro es un evo

gracias
espero que me dejen

jeff

esta MFT :-#

Bueno mis disculpas!! hasta despues de q puse el mensaje me di cuenta de lo q habia hecho :-# safis!!!

por cierto q bueno verlo de nuevo correr en La Guacima!!!!
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Lleguele Jeff,seria muy tuanis verlo en TC1.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Glencho escribió:diay, yo como participante no veo ningun problema, sobre todo si no vas a correr por puntos....

como espectador me encantaria ver un evo en la pista...

ya como organizador no se .... no le veo problema, pero a ver que te dice la gente del comite..!!!

Mae Glenn,se va mandar???
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Jeff, si estamos hablando de el Evo de Calle no hay ningun problema para correrlo, sin embargo por reglamento el carro No puede usar llantas de Competencia.

Para esta fecha ya esta confirmado el Evo de Martin y el de Juanjo, asi que estaria bonito ver quien manda ahi !!!!

Leo Valerio R.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

ti2cda escribió:

Mae Glenn,se va mandar???
no mae.... no va!
Type-R

Mensaje sin leer por Type-R »

Gustavo Pacheco escribió:Estimado Jeffrey:

Y por qué no corre en Gt2, como le corresponde? Igual puede hacer la prueba en esta categoría.

Saludos,

GP
Gustavito... OBVIAMENTE Jeff no está pensando en meter el EVO de carreras a TC.

Jeff; según reglamento de TC, a tu Evo le corresponde correr en TC1.

Con respecto al uso de slicks, este está permitido solamente en los carros que utilizando llantas de calle les correspondería correr en TC3 y TC2. El reglamento les permite montar slicks y se les pasa a la categoría inmediatamente superior.

Como TC1 no tiene ninguna categoría superiror, no se permite el uso de slicks en los carros que con llanta de calle les corresponde esa categoría.

Sorry por la redacción a lo Cantinflas... si querés me llamás.

Manrique
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

entonces puedo ir con semi slicks o no????

ayuda con la respuesta

jeff
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

JEFFORD escribió:entonces puedo ir con semi slicks o no????

ayuda con la respuesta

jeff
Un Evo solo puede correr con llantas de Calle.

Saludos.

Leo Valerio R.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

de todas maneras las llantas que quiero llevar son las que use en guatemala, son una mierda no se agarran y sobretodo estan tostadas, la ultima vez que las use fue hace mas de 6 meses.

por eso les digo no quiero estorbar o molestar a la gente que esta puntuando por eso quiero ir a correr sin ningun punto ni premio ni nada solo por el hobby. con esas llantas. ale martin el tiene 100mil llantas para quemar a el no le cuesta ni cinco peso. y a juanjo ya tiene un juego de llantas guardadas en pocas palabras ellos van a lo que de, pero la verdad no tengo harina pa comprar otras llantas por eso quiero usar estas.

puedo porfavor correr asi. si quiere les salgo de ultimo o algo asi por la mitad no se no se, pero la verdad que no deberia de importar ademas yo llevo un monton sin manejar.
en fin no quiero matar las llantas originales del carro porque es mi carro de uso diario y las que trae no se consiguen aqui

jeff
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

bueno, si no me dejan puedo usar estas, no son de carrera, pero son para sport driving.

"Trampio R1R

"The Trampio R1R was developed for sport driving use at circuit, winding road and so on. The tire provides well-balanced grip on both dry and wet surface by aggressive unidirectional tread pattern and special tread compound. The stiff construction offers good response on cornering."

Vi erbjuder Toyo Trampio R1R i dimensionerna:

195/55 VR 15 - pris 1260 kr/st

205/50 VR 16 - pris 1380 kr/st
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

este es otro comentario de la llanta. puedo o no||??? no es slick es llantas para calle chivas ahhh ademas son usadas no se agarran como nuevas.

The Trampio R1-R is a unique hybrid ultra high-performance designed for club-motor sport competitors that regularly use their vehicles on public roads. Due to its aggressive tread pattern & tread depth, the Trampio R1R is particularly effective for hill-climbs & lap-dash events on wet & dry tarmac.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

wow, Jefford con 2 evos, con razón siempre anda pidiendo limosna para correr en el que dice de carreras, esto si es cómico.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Esqueleto escribió:wow, Jefford con 2 evos, con razón siempre anda pidiendo limosna para correr en el que dice de carreras, esto si es cómico.
el de carrera nunca mas va a correr, y el de calle ocupo correr con esas trampio.

eso se llama " porque se caso" jajja
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Type-R escribió:
Gustavo Pacheco escribió:Estimado Jeffrey:

Saludos,

GP
Gustavito... OBVIAMENTE Jeff no está pensando en meter el EVO de carreras a TC.

Jeff; según reglamento de TC, a tu Evo le corresponde correr en TC1.

Con respecto al uso de slicks, este está permitido solamente en los carros que utilizando llantas de calle les correspondería correr en TC3 y TC2. El reglamento les permite montar slicks y se les pasa a la categoría inmediatamente superior.

Como TC1 no tiene ninguna categoría superiror, no se permite el uso de slicks en los carros que con llanta de calle les corresponde esa categoría.

Sorry por la redacción a lo Cantinflas... si querés me llamás.

Manrique
La volo Pacheco!!!! :alien: :alien: :alien:
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

JEFFORD escribió:
Esqueleto escribió:wow, Jefford con 2 evos, con razón siempre anda pidiendo limosna para correr en el que dice de carreras, esto si es cómico.
el de carrera nunca mas va a correr...
Quién entienden a estos maes :roll:

Hablan de que su carro es el más rapido de todos, que son pilotazos y ahora dicen que nunca mas van a correr!!!

Que hablada!!!! y que botadera de harina!!!

Mejor que se lo den a alguien que si quiera correr de verdad!!!!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

La Guacima Lover escribió:
JEFFORD escribió:
el de carrera nunca mas va a correr...
Quién entienden a estos maes :roll:

Hablan de que su carro es el más rapido de todos, que son pilotazos y ahora dicen que nunca mas van a correr!!!

Que hablada!!!! y que botadera de harina!!!

Mejor que se lo den a alguien que si quiera correr de verdad!!!!
.

vea mae yo estoy hablando de correr el domingo, y punto pero si lo que quieres es hablar cosas mia digamelo de frente ok.
sorry gente por la expresion, pero este mae ni me conoce para que este hablando asi de mi.

ademas a usted que le importa lo que tenga, tranquilo mae las varas no son asi. para aclarar a este personita " nunca he dicho que somos pilotazos" "ni que mi carro es el mas rapido"para lo que a mi consierne todos ustedes andan mejor que uno ok.
otra pregunta ES PLATA SUYA LA QUE ME GASTO" NO VERDAD ASI QUE MEJOR NO HABLES SI NO SABE COMO ESTA LA SITUACION DEL CARRO GT2.

este tema nada mas era para correr el fin. lastima que por personas como usted nos hace una pesima fama.
nunca puedo opinar nada sin que nadie se meta a madriarme.!!!!!

mae sorry me escucha un poco molesto, pero no lo estoy si no quisiera saber porque cada vez que abro un tema se mete gente a joderme al lugar de apoyar.

EN FIN DEL TEMA, NO PUEDO CORRER CON ESAS LLANTAS, PERFECTO.
ALLI ESTARE APOYANDOLOS A TODOS.
SUERTE

JEFF
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”