puedo correr el fin de semana???
puedo correr el fin de semana???
les quiero preguntar, es quiero correr mi carro en la fecha de aficionados este fin de semana, antes de lo del roll cage.
quiero que se entienda que no quiero nada que ver con los puntos del campeonato, yo quiero correr sin puntuar para no joder a nadie.
la razon es que quiero correr con slick, solo porque quiero saber cuanto hace mi carro con slicks. pero no quiero estorbar a nadie.
quiero saber si puedo, para hacer todo lo quiero hacer para este fin y no hacer las cosas y no me dejen correr.
mi carro es un evo
puedo o no quiero que me digan
gracias
espero que me dejen
jeff
quiero que se entienda que no quiero nada que ver con los puntos del campeonato, yo quiero correr sin puntuar para no joder a nadie.
la razon es que quiero correr con slick, solo porque quiero saber cuanto hace mi carro con slicks. pero no quiero estorbar a nadie.
quiero saber si puedo, para hacer todo lo quiero hacer para este fin y no hacer las cosas y no me dejen correr.
mi carro es un evo
gracias
espero que me dejen
jeff
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Re: puedo correr el fin de semana???
JEFFORD escribió:les quiero preguntar, es quiero correr mi carro en la fecha de aficionados este fin de semana, antes de lo del roll cage.
mi carro es un evo
gracias
espero que me dejen
jeff
Mae le recomiendo q se llegue a hacer una practica cualquier dia a La Guacima, le cobran 10000 y es mejor xq asi uno conoce la pista y al carro q es lo mas importante si antes no lo ha corrido, o si no averiguese con la gente de Promotor para correr el domingo
-
alfaR
jm2s escribió:JEFFORD escribió:les quiero preguntar, es quiero correr mi carro en la fecha de aficionados este fin de semana, antes de lo del roll cage.
mi carro es un evo
gracias
espero que me dejen
jeff
Mae le recomiendo q se llegue a hacer una practica cualquier dia a La Guacima, le cobran 10000 y es mejor xq asi uno conoce la pista y al carro q es lo mas importante si antes no lo ha corrido, o si no averiguese con la gente de Promotor para correr el domingo
esta MFT
PUES CLARO QUE YA he corrido el carro alli, lo que quiero es correr el carro con unas semi slicks , sin puntos ni nada, solo para correr algo, me muero de ganas. se cual es tiempo en lluvia, pero no quiero cagarme en las llantas mias de calle, por eso quiero correr con otras llantas .
alguien que me ayude en este tema, ver si le molesta a alguien!!! para empezar a listar el carro
jeff
alguien que me ayude en este tema, ver si le molesta a alguien!!! para empezar a listar el carro
jeff
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

-
Alberto J.
- 8 cilindros

-
jm2s
- 6 cilindros turbo

alfaR escribió:jm2s escribió:JEFFORD escribió:les quiero preguntar, es quiero correr mi carro en la fecha de aficionados este fin de semana, antes de lo del roll cage.
mi carro es un evo
gracias
espero que me dejen
jeff
esta MFT
Bueno mis disculpas!! hasta despues de q puse el mensaje me di cuenta de lo q habia hecho
por cierto q bueno verlo de nuevo correr en La Guacima!!!!
Gustavito... OBVIAMENTE Jeff no está pensando en meter el EVO de carreras a TC.Gustavo Pacheco escribió:Estimado Jeffrey:
Y por qué no corre en Gt2, como le corresponde? Igual puede hacer la prueba en esta categoría.
En mi opinión, por sus características su carro NO es para TC.
Saludos,
GP
Jeff; según reglamento de TC, a tu Evo le corresponde correr en TC1.
Con respecto al uso de slicks, este está permitido solamente en los carros que utilizando llantas de calle les correspondería correr en TC3 y TC2. El reglamento les permite montar slicks y se les pasa a la categoría inmediatamente superior.
Como TC1 no tiene ninguna categoría superiror, no se permite el uso de slicks en los carros que con llanta de calle les corresponde esa categoría.
Sorry por la redacción a lo Cantinflas... si querés me llamás.
Manrique
de todas maneras las llantas que quiero llevar son las que use en guatemala, son una mierda no se agarran y sobretodo estan tostadas, la ultima vez que las use fue hace mas de 6 meses.
por eso les digo no quiero estorbar o molestar a la gente que esta puntuando por eso quiero ir a correr sin ningun punto ni premio ni nada solo por el hobby. con esas llantas. ale martin el tiene 100mil llantas para quemar a el no le cuesta ni cinco peso. y a juanjo ya tiene un juego de llantas guardadas en pocas palabras ellos van a lo que de, pero la verdad no tengo harina pa comprar otras llantas por eso quiero usar estas.
puedo porfavor correr asi. si quiere les salgo de ultimo o algo asi por la mitad no se no se, pero la verdad que no deberia de importar ademas yo llevo un monton sin manejar.
en fin no quiero matar las llantas originales del carro porque es mi carro de uso diario y las que trae no se consiguen aqui
jeff
por eso les digo no quiero estorbar o molestar a la gente que esta puntuando por eso quiero ir a correr sin ningun punto ni premio ni nada solo por el hobby. con esas llantas. ale martin el tiene 100mil llantas para quemar a el no le cuesta ni cinco peso. y a juanjo ya tiene un juego de llantas guardadas en pocas palabras ellos van a lo que de, pero la verdad no tengo harina pa comprar otras llantas por eso quiero usar estas.
puedo porfavor correr asi. si quiere les salgo de ultimo o algo asi por la mitad no se no se, pero la verdad que no deberia de importar ademas yo llevo un monton sin manejar.
en fin no quiero matar las llantas originales del carro porque es mi carro de uso diario y las que trae no se consiguen aqui
jeff
bueno, si no me dejan puedo usar estas, no son de carrera, pero son para sport driving.
"Trampio R1R
"The Trampio R1R was developed for sport driving use at circuit, winding road and so on. The tire provides well-balanced grip on both dry and wet surface by aggressive unidirectional tread pattern and special tread compound. The stiff construction offers good response on cornering."
Vi erbjuder Toyo Trampio R1R i dimensionerna:
195/55 VR 15 - pris 1260 kr/st
205/50 VR 16 - pris 1380 kr/st
"Trampio R1R
"The Trampio R1R was developed for sport driving use at circuit, winding road and so on. The tire provides well-balanced grip on both dry and wet surface by aggressive unidirectional tread pattern and special tread compound. The stiff construction offers good response on cornering."
Vi erbjuder Toyo Trampio R1R i dimensionerna:
195/55 VR 15 - pris 1260 kr/st
205/50 VR 16 - pris 1380 kr/st
este es otro comentario de la llanta. puedo o no||??? no es slick es llantas para calle chivas ahhh ademas son usadas no se agarran como nuevas.
The Trampio R1-R is a unique hybrid ultra high-performance designed for club-motor sport competitors that regularly use their vehicles on public roads. Due to its aggressive tread pattern & tread depth, the Trampio R1R is particularly effective for hill-climbs & lap-dash events on wet & dry tarmac.
The Trampio R1-R is a unique hybrid ultra high-performance designed for club-motor sport competitors that regularly use their vehicles on public roads. Due to its aggressive tread pattern & tread depth, the Trampio R1R is particularly effective for hill-climbs & lap-dash events on wet & dry tarmac.
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

La volo Pacheco!!!!Type-R escribió:Gustavito... OBVIAMENTE Jeff no está pensando en meter el EVO de carreras a TC.Gustavo Pacheco escribió:Estimado Jeffrey:
Y por qué no corre en Gt2, como le corresponde? Igual puede hacer la prueba en esta categoría.
En mi opinión, por sus características su carro NO es para TC.
Saludos,
GP
Jeff; según reglamento de TC, a tu Evo le corresponde correr en TC1.
Con respecto al uso de slicks, este está permitido solamente en los carros que utilizando llantas de calle les correspondería correr en TC3 y TC2. El reglamento les permite montar slicks y se les pasa a la categoría inmediatamente superior.
Como TC1 no tiene ninguna categoría superiror, no se permite el uso de slicks en los carros que con llanta de calle les corresponde esa categoría.
Sorry por la redacción a lo Cantinflas... si querés me llamás.
Manrique
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Quién entienden a estos maesJEFFORD escribió:el de carrera nunca mas va a correr...Esqueleto escribió:wow, Jefford con 2 evos, con razón siempre anda pidiendo limosna para correr en el que dice de carreras, esto si es cómico.
Hablan de que su carro es el más rapido de todos, que son pilotazos y ahora dicen que nunca mas van a correr!!!
Que hablada!!!! y que botadera de harina!!!
Mejor que se lo den a alguien que si quiera correr de verdad!!!!
.La Guacima Lover escribió:Quién entienden a estos maesJEFFORD escribió:el de carrera nunca mas va a correr...Esqueleto escribió:wow, Jefford con 2 evos, con razón siempre anda pidiendo limosna para correr en el que dice de carreras, esto si es cómico.![]()
Hablan de que su carro es el más rapido de todos, que son pilotazos y ahora dicen que nunca mas van a correr!!!
Que hablada!!!! y que botadera de harina!!!
Mejor que se lo den a alguien que si quiera correr de verdad!!!!
vea mae yo estoy hablando de correr el domingo, y punto pero si lo que quieres es hablar cosas mia digamelo de frente ok.
sorry gente por la expresion, pero este mae ni me conoce para que este hablando asi de mi.
ademas a usted que le importa lo que tenga, tranquilo mae las varas no son asi. para aclarar a este personita " nunca he dicho que somos pilotazos" "ni que mi carro es el mas rapido"para lo que a mi consierne todos ustedes andan mejor que uno ok.
otra pregunta ES PLATA SUYA LA QUE ME GASTO" NO VERDAD ASI QUE MEJOR NO HABLES SI NO SABE COMO ESTA LA SITUACION DEL CARRO GT2.
este tema nada mas era para correr el fin. lastima que por personas como usted nos hace una pesima fama.
nunca puedo opinar nada sin que nadie se meta a madriarme.!!!!!
mae sorry me escucha un poco molesto, pero no lo estoy si no quisiera saber porque cada vez que abro un tema se mete gente a joderme al lugar de apoyar.
EN FIN DEL TEMA, NO PUEDO CORRER CON ESAS LLANTAS, PERFECTO.
ALLI ESTARE APOYANDOLOS A TODOS.
SUERTE
JEFF