Toyota Corolla TC 2000

Todo sobre el grupo Toyota
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

De hecho ahorita les publico algo de información del Supra.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

admin escribió:De hecho ahorita les publico algo de información del Supra.
Yo vi uno ahora ... pero en yoputube lol

Ya al chile que bueno noticias !!!

Con respecto a los tiempos nadie como el de Jorge Trejos 1:21.470
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

es q koki es un piloto categoria GT1 je je , además la atencion al porsche era directa de la fabrica, en algo tendra q ver eso ...
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

mclaren escribió:es q koki es un piloto categoria GT1 je je , además la atencion al porsche era directa de la fabrica, en algo tendra q ver eso ...
Pero cuando Mariano compro el Porsche incluía el mantenimiento y mecanicos osea compro el combo completo !!!
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Mensaje sin leer por equesada »

y devolviendonos un poco mas, que paso con el otro corolla 15 tambien pero que era mas viejo?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

equesada escribió:y devolviendonos un poco mas, que paso con el otro corolla 15 tambien pero que era mas viejo?
La otra era la 14, y la pensionaron por la 15
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

mclaren escribió:
Celica GT-S escribió:
Juanandres escribió:
Celica GT-S escribió:Lástima esa 15, Don Javier debería darle en la 15 mientras llega el SUPROTA; ademas creo que para los tiempos que está haciendo Mariano en el Porsche, la Corolla con Dn Javier adentro le darían buena pelea. :bounce:

De hecho, hemos visto GT1s que ni siquiera le llegan a los tiempos de la ROLLA. :bom:
la ultima ves que corrio, estaba muy detras que el civic TC2000, del Sentra Tubular y del Porsche en ese tiempo de Trejos, sumando al Volvo de guate..

iba detras de todos estos...lo reclacable es que era un 1.6
Refresquemos la memoria un poco.
Los mejores tiempos de la Corolla 15 al circuito largo rondaban los 1.25 con centésimas. Y la clasificación que hizo Mariano con el Porsche en la Copa CocaCola fué de 1.28.955; casi 4 segundos atrás. Así que a mi parecer, si Don Javier Quiros se metiera a competir con la Rolla pondría emoción a la desnutrida GT2.

Por otro lado también Mariano a hecho excelentes tiempos con ese auto, pero al no tener competencia, me parece que le da igual hacer un tiempo de 1.22 o uno de 1.29, pues igual va quedar de 1ro en la GT2.

:blackeye:
buen comentario ;) , no obstante Todos los recursos logísticos de Purdy han de estar concentrados en el Supra y en el Lexus. Sacar la Corolla no es solo arrancarla, hay q ponerla en forma y eso toma mucho tiempo que veo sería perder tiempo en los otros proyectos.

en efecto la corolla fue y es un gran auto, exitoso como el starlet (cada uno en lo suyo) , PERO si Purdy no lo saca es porque de fijo estarán esperando aún más éxitos de sus futuros autos

Armando: seria interesante algunas declaraciones oficiales al respecto -...


salu2


.
De fijo que están esperando sus nuevos autos para retomar los 1ros lugares y ser noticia en el mundo automovilistico tico, PERO, Don Javier tiene ese carro ahí parqueado y ya van a ser 2 años que no compite desde las 3 hras del 2004, todo este tiempo pudo haber estado compitiendo en la GT2 y animando la fiesta en vez de estar viendo los toros desde las gradas y esperando que se concrete la llegada de alguno de sus proyectos. :roll:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Mensaje sin leer por equesada »

y entre ese 14 y el starlet cual era mas chuzo?
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

equesada escribió:y entre ese 14 y el starlet cual era mas chuzo?
para mi, la Corolla, Y SOBRADAMENTE mas chuza ...
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Mensaje sin leer por Mufla »

Villamas escribió:
mclaren escribió:es q koki es un piloto categoria GT1 je je , además la atencion al porsche era directa de la fabrica, en algo tendra q ver eso ...
Pero cuando Mariano compro el Porsche incluía el mantenimiento y mecanicos osea compro el combo completo !!!
Nop solo el carro
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

equesada escribió:y entre ese 14 y el starlet cual era mas chuzo?
Son de categorías distintas:
El Starlet es de la GT3 con chasis de "fabrica" con motor 4A-GE TOMS
La Corolla 14 y la 15 eran de la GT2, con chasis tubular y un motor 4A-GE Formula Atlantic que desarrollaba 240rucos. Además la Corolla es mas liviana que el Starlet.

En tiempos: los mejores de la Corolla al circuito corto eran 1.02.700 ó por ahí. El Starlet: 1.06.700 mas o menos.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”