guanabi escribió:Aumentar 60 hp con "unos cuantos ajustes" ??? (más de un 30% en un carro aspirado?)
Perdonen mi ignorancia, pero, es eso posible?
diay seguro es posible si entre los ajustes le cambiaron una bujía quemada o descubrieron que le faltaba un pistón.
Lo que si es fijo es que el carro lo van a preparar muy bien donde don Roy, tengo entendido que iba algo pasado de peso la vez pasada y eso perjudica mucho. En fin, ya veremos
Lo de Wabe: ver para creer. Y no me extrañaría terminar creyendo.
mclaren escribió:o sea como q casi casi nos quedamos sin Challenge ...
ESOS 60hps está RARO, y esa ausencia está RARA. COmo dijo GUANABI, 60 hps en un auto 2 litros aspirado es como hacer magia, y la magia no existe. Tal vez el auto venía DE CALLE, o se les olvidó poner una ECU racing o algo así, y/o al rato está tan crudo el asunto que mejor ni aparecerse en la pista.
.
un k20 stock como el q trae ese acura en las rueda anda en los 170... creo q un poco mas... 250hp de un 2.0 no es nada de q extrañarse
menos a los niveles de preparacion en q andan esos autos y tomando en cuenta q existen k20 haciendo 250hp a las ruedas-. no veo por qla sorpresa
mas hp.. mejor transmision.. menos peso .. estara interesante ver los resultados del auto
mclaren escribió:o sea como q casi casi nos quedamos sin Challenge ...
ESOS 60hps está RARO, y esa ausencia está RARA. COmo dijo GUANABI, 60 hps en un auto 2 litros aspirado es como hacer magia, y la magia no existe. Tal vez el auto venía DE CALLE, o se les olvidó poner una ECU racing o algo así, y/o al rato está tan crudo el asunto que mejor ni aparecerse en la pista.
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un k20 stock como el q trae ese acura en las rueda anda en los 170... creo q un poco mas... 250hp de un 2.0 no es nada de q extrañarse
menos a los niveles de preparacion en q andan esos autos y tomando en cuenta q existen k20 haciendo 250hp a las ruedas-. no veo por qla sorpresa
mas hp.. mejor transmision.. menos peso .. estara interesante ver los resultados del auto
si es un K20 bien puesto, es totalmente entendible q tenga 250 hps O MAS ...
PERO
que el auto ande MAL SETEADO y con "un tuning" les alcance para ganarle 60 hps a un 2 litros aspirado, seguro andaban una ecu normal, o en lugar de gasolina le echaron canfín. En un auto de inducción forzada si es normal esa diferencia, o un 4 o 5 litros, en un 2 litros con la electrónica no le ganás 60hps. El problema no está en el tuning, está en otro lado.
mclaren escribió:o sea como q casi casi nos quedamos sin Challenge ...
ESOS 60hps está RARO, y esa ausencia está RARA. COmo dijo GUANABI, 60 hps en un auto 2 litros aspirado es como hacer magia, y la magia no existe. Tal vez el auto venía DE CALLE, o se les olvidó poner una ECU racing o algo así, y/o al rato está tan crudo el asunto que mejor ni aparecerse en la pista.
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un k20 stock como el q trae ese acura en las rueda anda en los 170... creo q un poco mas... 250hp de un 2.0 no es nada de q extrañarse
menos a los niveles de preparacion en q andan esos autos y tomando en cuenta q existen k20 haciendo 250hp a las ruedas-. no veo por qla sorpresa
mas hp.. mejor transmision.. menos peso .. estara interesante ver los resultados del auto
si es un K20 bien puesto, es totalmente entendible q tenga 250 hps O MAS ...
PERO
que el auto ande MAL SETEADO y con "un tuning" les alcance para ganarle 60 hps a un 2 litros aspirado, seguro andaban una ecu normal, o en lugar de gasolina le echaron canfín. En un auto de inducción forzada si es normal esa diferencia, o un 4 o 5 litros, en un 2 litros con la electrónica no le ganás 60hps. El problema no está en el tuning, está en otro lado.
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creo q ahora entiendo tu pto y tienes razon... si es asi.. sabra dios como corrio con 190hp
mclaren escribió:o sea como q casi casi nos quedamos sin Challenge ...
ESOS 60hps está RARO, y esa ausencia está RARA. COmo dijo GUANABI, 60 hps en un auto 2 litros aspirado es como hacer magia, y la magia no existe. Tal vez el auto venía DE CALLE, o se les olvidó poner una ECU racing o algo así, y/o al rato está tan crudo el asunto que mejor ni aparecerse en la pista.
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un k20 stock como el q trae ese acura en las rueda anda en los 170... creo q un poco mas... 250hp de un 2.0 no es nada de q extrañarse
menos a los niveles de preparacion en q andan esos autos y tomando en cuenta q existen k20 haciendo 250hp a las ruedas-. no veo por qla sorpresa
mas hp.. mejor transmision.. menos peso .. estara interesante ver los resultados del auto
si es un K20 bien puesto, es totalmente entendible q tenga 250 hps O MAS ...
PERO
que el auto ande MAL SETEADO y con "un tuning" les alcance para ganarle 60 hps a un 2 litros aspirado, seguro andaban una ecu normal, o en lugar de gasolina le echaron canfín. En un auto de inducción forzada si es normal esa diferencia, o un 4 o 5 litros, en un 2 litros con la electrónica no le ganás 60hps. El problema no está en el tuning, está en otro lado.
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el problema es que si lo llevas a ENGAÑACOM no lo pueden hacer si vas al Dynojet si se puede...
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself. A&D RACING
Civic #8
SSP
Continuando con lo de los carros de la fecha, me encontre esta info en laguacima.com:
Intensa lucha por el título
Martes, 26 de Septiembre de 2006
Luego de dos fechas, el Costa Rica – Panamá GT3 Pennzoil Challenge llegará a su final en la Copa Rocket y Koba, V Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad que se disputará el próximo domingo en el Autódromo La Guácima.
El panorama por el campeonato está que arde, luego de que se confirmara la ausencia del líder Amadeo Quirós Martén quien actualmente suma 67 unidades. Quirós se encuentra en Francia en la Escuela de pilotos La Filière y para puntuar debe hacerse presente en al menos un heat.
Ante esto surgen cuatro candidatos con mayores posibilidades del campeonato: la pareja compuesta por Kevin Beriault y Fernando Malavassi, Sirhan Wabe, el mismo Amadeo Quirós padre y Marco Castro.
El equipo Gigante actualmente marcha segundo en la tabla de posiciones con 41 puntos, mientras que Wabe está a tres puntos con 38, Quirós en la tercera casilla con 36 unidades y Castro en la cuarta posición con 35.
En la Copa Rocket y Koba estarán en disputa cuarenta puntos mas ocho que se otorgan por vuelta rápida y pole position en cada heat. Estos puntos se distribuyen en los cuatro heats y es por ello que cualquiera de estos pilotos pueden desplazar del liderato a Quirós y librar una lucha particular entre ellos, teniendo en cuenta las eventualidades que se pueden dar en la carrera.
“Ante la ausencia de Amadeo, cualquiera puede ser campeón y para nosotros sería muy bonito ganar el Challenge en apenas la segunda carrera con el Mazda”, afirmó Wabe.
El equipo Gigante por su parte ha trabajado en la suspensión luego de que en la fecha anterior se le quebraran dos compensadores al Hyundai Tuscani.
Panameños con pocas opciones
Los pilotos canaleros marchan en desventaja en la lucha por el título del Challenge, ya que luego de las dos fechas celebradas los numerosos problemas mecánicos y de puesta a punto de sus vehículos, los ha dejado rezagados en la tabla de posiciones.
El ganador de la primera fecha, Oscar Terán es quien se encuentra mejor ubicado al ocupar la sexta casilla con 34 puntos. Sin embargo luego de su triunfo, Terán vendió su Mazda y quedó fuera del Challenge.
Para esta fecha, la pareja compuesta por Enrique Pretelt y Luis Corbillón han puesto en manos del preparador costarricense Roy Valverde su imponente Acura RSX, pero apenas contabilizan 21 unidades.
El Honda Civic del panameño Sam Maquilón, que no pudo competir en la fecha anterior por un fallo mecánico, se encuentra listo para saltar a la pista este domingo con el nacional Jurgen Larsson como coequipero. A este vehículo se le están dando los últimos ajustes en el motor.
Aún no hay nada escrito en el Costa Rica – Panamá GT3 Pennzoil Challenge y será este próximo domingo cuando en la pista se decida al ganador de este certamen.
Yo converse con Enrique Pretel en horas de la mañana, efectivamente tiene un compromiso que en principio le impediriá asistir, sin embargo me aseguro estar haciendo todo lo posible para moverlo.
De hecho dijo que daría tiempo al viernes temprano para tomar una decisión.
MM.COM escribió:Yo converse con Enrique Pretel en horas de la mañana, efectivamente tiene un compromiso que en principio le impediriá asistir, sin embargo me aseguro estar haciendo todo lo posible para moverlo.
De hecho dijo que daría tiempo al viernes temprano para tomar una decisión.
MM.COM escribió:Yo converse con Enrique Pretel en horas de la mañana, efectivamente tiene un compromiso que en principio le impediriá asistir, sin embargo me aseguro estar haciendo todo lo posible para moverlo.
De hecho dijo que daría tiempo al viernes temprano para tomar una decisión.