Noticias sobre los autos para la Fecha del Fin de Semana

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

guanabi escribió:Aumentar 60 hp con "unos cuantos ajustes" ??? (más de un 30% en un carro aspirado?)
Perdonen mi ignorancia, pero, es eso posible?
diay seguro es posible si entre los ajustes le cambiaron una bujía quemada o descubrieron que le faltaba un pistón.

Lo que si es fijo es que el carro lo van a preparar muy bien donde don Roy, tengo entendido que iba algo pasado de peso la vez pasada y eso perjudica mucho. En fin, ya veremos

Lo de Wabe: ver para creer. Y no me extrañaría terminar creyendo. :roll:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

mclaren escribió:o sea como q casi casi nos quedamos sin Challenge ...

ESOS 60hps está RARO, y esa ausencia está RARA. COmo dijo GUANABI, 60 hps en un auto 2 litros aspirado es como hacer magia, y la magia no existe. Tal vez el auto venía DE CALLE, o se les olvidó poner una ECU racing o algo así, y/o al rato está tan crudo el asunto que mejor ni aparecerse en la pista.

.

un k20 stock como el q trae ese acura en las rueda anda en los 170... creo q un poco mas... 250hp de un 2.0 no es nada de q extrañarse
menos a los niveles de preparacion en q andan esos autos y tomando en cuenta q existen k20 haciendo 250hp a las ruedas-. no veo por qla sorpresa

mas hp.. mejor transmision.. menos peso .. estara interesante ver los resultados del auto
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Mucho Acura por aqui y por alla, viene o no?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Impreza 007 escribió:Mucho Acura por aqui y por alla, viene o no?

8) Impreza007
El carro está en CR, lo que hay que preguntar es corre o no?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

rickdohc escribió:

ESOS 60hps está RARO, y esa ausencia está RARA. COmo dijo GUANABI, 60 hps en un auto 2 litros aspirado es como hacer magia, y la magia no existe. Tal vez el auto venía DE CALLE, o se les olvidó poner una ECU racing o algo así, y/o al rato está tan crudo el asunto que mejor ni aparecerse en la pista.

.

un k20 stock como el q trae ese acura en las rueda anda en los 170... creo q un poco mas... 250hp de un 2.0 no es nada de q extrañarse
menos a los niveles de preparacion en q andan esos autos y tomando en cuenta q existen k20 haciendo 250hp a las ruedas-. no veo por qla sorpresa

mas hp.. mejor transmision.. menos peso .. estara interesante ver los resultados del auto
si es un K20 bien puesto, es totalmente entendible q tenga 250 hps O MAS ...

PERO

que el auto ande MAL SETEADO y con "un tuning" les alcance para ganarle 60 hps a un 2 litros aspirado, seguro andaban una ecu normal, o en lugar de gasolina le echaron canfín. En un auto de inducción forzada si es normal esa diferencia, o un 4 o 5 litros, en un 2 litros con la electrónica no le ganás 60hps. El problema no está en el tuning, está en otro lado.

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
rickdohc escribió:

.

PERO

que el auto ande MAL SETEADO y con "un tuning" les alcance para ganarle 60 hps a un 2 litros aspirado, seguro andaban una ecu normal, o en lugar de gasolina le echaron canfín. En un auto de inducción forzada si es normal esa diferencia, o un 4 o 5 litros, en un 2 litros con la electrónica no le ganás 60hps. El problema no está en el tuning, está en otro lado.

.

creo q ahora entiendo tu pto y tienes razon... si es asi.. sabra dios como corrio con 190hp
Imagen
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

mclaren escribió:
rickdohc escribió:

.

PERO

.

el problema es que si lo llevas a ENGAÑACOM no lo pueden hacer si vas al Dynojet si se puede... :-#
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

que es ENGAÑACOM?

:oops:
Imagen
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

rickdohc escribió:que es ENGAÑACOM?

:oops:

Me quede en las mismas :-? :-? :-? :-?
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
Junior_r

Mensaje sin leer por Junior_r »

60hp de un K mal puesto es super facil, hacer mejor la tarea niños.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

La pregunta del millon es si el auto correra...
_______
. : F : .
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Continuando con lo de los carros de la fecha, me encontre esta info en laguacima.com:

Intensa lucha por el título

Martes, 26 de Septiembre de 2006

Luego de dos fechas, el Costa Rica – Panamá GT3 Pennzoil Challenge llegará a su final en la Copa Rocket y Koba, V Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad que se disputará el próximo domingo en el Autódromo La Guácima.

El panorama por el campeonato está que arde, luego de que se confirmara la ausencia del líder Amadeo Quirós Martén quien actualmente suma 67 unidades. Quirós se encuentra en Francia en la Escuela de pilotos La Filière y para puntuar debe hacerse presente en al menos un heat.

Ante esto surgen cuatro candidatos con mayores posibilidades del campeonato: la pareja compuesta por Kevin Beriault y Fernando Malavassi, Sirhan Wabe, el mismo Amadeo Quirós padre y Marco Castro.

El equipo Gigante actualmente marcha segundo en la tabla de posiciones con 41 puntos, mientras que Wabe está a tres puntos con 38, Quirós en la tercera casilla con 36 unidades y Castro en la cuarta posición con 35.

En la Copa Rocket y Koba estarán en disputa cuarenta puntos mas ocho que se otorgan por vuelta rápida y pole position en cada heat. Estos puntos se distribuyen en los cuatro heats y es por ello que cualquiera de estos pilotos pueden desplazar del liderato a Quirós y librar una lucha particular entre ellos, teniendo en cuenta las eventualidades que se pueden dar en la carrera.

“Ante la ausencia de Amadeo, cualquiera puede ser campeón y para nosotros sería muy bonito ganar el Challenge en apenas la segunda carrera con el Mazda”, afirmó Wabe.

El equipo Gigante por su parte ha trabajado en la suspensión luego de que en la fecha anterior se le quebraran dos compensadores al Hyundai Tuscani.

Panameños con pocas opciones

Los pilotos canaleros marchan en desventaja en la lucha por el título del Challenge, ya que luego de las dos fechas celebradas los numerosos problemas mecánicos y de puesta a punto de sus vehículos, los ha dejado rezagados en la tabla de posiciones.

El ganador de la primera fecha, Oscar Terán es quien se encuentra mejor ubicado al ocupar la sexta casilla con 34 puntos. Sin embargo luego de su triunfo, Terán vendió su Mazda y quedó fuera del Challenge.

Para esta fecha, la pareja compuesta por Enrique Pretelt y Luis Corbillón han puesto en manos del preparador costarricense Roy Valverde su imponente Acura RSX, pero apenas contabilizan 21 unidades.

El Honda Civic del panameño Sam Maquilón, que no pudo competir en la fecha anterior por un fallo mecánico, se encuentra listo para saltar a la pista este domingo con el nacional Jurgen Larsson como coequipero. A este vehículo se le están dando los últimos ajustes en el motor.

Aún no hay nada escrito en el Costa Rica – Panamá GT3 Pennzoil Challenge y será este próximo domingo cuando en la pista se decida al ganador de este certamen.
_______
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

parece qe el único canalero será Sam Maquillón.

Me llama la atención q LG.com hable del Acura si en Panama aseguró Pretel que NO CORRERA , entonces ??????
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Tengo la misma duda...
_______
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Yo converse con Enrique Pretel en horas de la mañana, efectivamente tiene un compromiso que en principio le impediriá asistir, sin embargo me aseguro estar haciendo todo lo posible para moverlo.

De hecho dijo que daría tiempo al viernes temprano para tomar una decisión.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:Yo converse con Enrique Pretel en horas de la mañana, efectivamente tiene un compromiso que en principio le impediriá asistir, sin embargo me aseguro estar haciendo todo lo posible para moverlo.

excelente que clase de atención !!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

MM.COM escribió:Yo converse con Enrique Pretel en horas de la mañana, efectivamente tiene un compromiso que en principio le impediriá asistir, sin embargo me aseguro estar haciendo todo lo posible para moverlo.

Noticia al instante, pura vida Armando
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Ok, esperaremos a ver q pasa con el...
_______
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”