MM.COM : Roban valiosa computadora en La Guácima

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

MM.COM : Roban valiosa computadora en La Guácima

Mensaje sin leer por admin »

Una valiosa computadora, propiedad del equipo de Luis Corbillón, que tenía en uso Roy Valverde, con los programas de preparación del auto Acura RSX que corre el piloto panameño, fue robada entre el sábado y el domingo del taller del equipo Valverde Racing, en el autódromo La Guácima.

Click para leer
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

Q pena lo sucedido. Un evento tan bonito se empaña con esta mala noticia!

Hay q ver cuales son las verdaderas intenciones detras de este misterioso robo.

Saludos
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Que falta de todo...

En este pais ya es demasiada la inseguridad...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

MMMMM...gato casero? si llegaron a robarse eso y punto...me parece medio extraño.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Q mala noticia!!! Q lastima q sucendan estas cosas....

Lastima ahora fijo ni piensa volver a Cr...

salu2 y ojala la puedan recuperar! :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Siempre hay un tipo de estos hechando a perder un trabajo honesto.

Lo que dice Roy de no dejar entrar a nadie debe ser REGLA DE ORO!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

es una atrocidad, he de decir que se presumiria un gato casero en ese asunto pues que llegaran directo a llevarse la compu sabian a lo que iban y donde estaba....

Lamentable muy lamentable a intensificar la seguridad en los talleres....
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

q gran lástima, mal detalle para los preparadores y para el autódromo en general,

pero si dejan por ahí en descuido un equipo como ese tan solo le están facilitando las cosas a los RATAS, ya que esa computadora le sirve a todo el mundo, con solo borrarle todos los datos y listo ...

para mí es gato casero, no creo q nadie se aventurara a meterse en un lugar donde a medio mundo ven con cara de pocos amigos.

A poner una camarita en cada pit y a tener un responsable de cada tuerca!!

.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Mae McLaren eso de dejarle un equipo en descuido la verdad no me parece. Por que si esta en el pit cerrado de ellos, en teoria debe estar seguro, por eso es que estan construidos de esa manera. Al menos que haya pasado en el pit wall que ya es otra cosa...
Lo que si es seguro es que esto es una verguanza descomunal para todos. Ojala que alguien reponga el equipo sin mucho pero, ya sea Promotor o Valverderacing, pero lamentablemente los datos son lo mas valioso y dificil de conseguir.
Es una verdadera pena que pasen cosas asi, y ojala que al responsable sea encontrado y le hagan algo, no como la policia que los deja ir despues que se tomen un cafecito.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Christopher con todo respeto hice ese comentario, eso de "descuido" no significa que lo dejen tirado en todo lado, pero evidentemente si se lo robaron es porque alguien le quitó los ojos de encima y otro se los puso :P

salu2

.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Q verguenza q pasen estas cosas en nuestro autodromo!

No queda mas que cuidar mejor las cosas para evitar nuevos robos.
_______
. : F : .
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Pues...

Mensaje sin leer por Rocketman »

mclaren escribió:A poner una camarita en cada pit y a tener un responsable de cada tuerca!!

Hindsight's 20/20...

The Rocketman
Sad Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

Mas q un gato en casa, me parece obra de algun piloto frustrado q piensa q con esa computadora hara magias en su auto..

esa tambien puede ser una posibilidad..En este mundo se ve de todo.

Lo mas feo es q ni siquiera el q se la robo, RESPETO AL EQUIPO MAS FAMOSO DE COSTA RICA. LOS VALVERDE.

La prpegunta sera..quien sera responsable de ese robo, promotor? los valverde? la guacima?...amanecera y veremos

Saludos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

requetesuperrecontramandalaparada... es el colmo!

Ahora... esto sirve para volver a sacar a flote el tema de que siempre hay mucho jetas rondando los pits. (me incluyo por otras veces que he estado :-# ) Creo que a veces se hace mucho desorden y esto se puede haber prestado para algo tan lamentable como lo que sucedió. Los organizadores deberían tomar esto en cuenta, para que en fechas futuras haya mayor orden.
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

:o :o :o :o
Increible!!

Como es posible que se roben una computadora con todos los cables de soport, que solo se acoplan al acura, y con la infromacion que solo le sirve al acura???

Que lastima de verdad... :(

Ojala que todo se solucione... creo que todos queremos una competencia justa. :x
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

yo se q no deberia haber pasado pero a los ticos nos falta malicia, si uds en un heat se van a ver las bodegas, la mayoria estan abiertas y vacias.
como dice el dicho lo prestado es salado.
lastima q esto haya pasado

yo varias veces he tenido q bretear en el garage de nosotros ahi y aunque este SOLA la guacima, cierro el porton con llave y voy al baño y abro cuando vuelvo.

gato casero es una opcion MUY viable!
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

APOLLO escribió:Mas q un gato en casa, me parece obra de algun piloto frustrado q piensa q con esa computadora hara magias en su auto..

esa tambien puede ser una posibilidad..En este mundo se ve de todo.

Lo mas feo es q ni siquiera el q se la robo, RESPETO AL EQUIPO MAS FAMOSO DE COSTA RICA. LOS VALVERDE.

La prpegunta sera..quien sera responsable de ese robo, promotor? los valverde? la guacima?...amanecera y veremos

Saludos
Asif creo que te pasaste ahi, no creo que ningun piloto se va a poner en esa estupidez..mas bien cualquiera personas de "esas" que rondan los pits preguntando juevadas..
Lastimnosamente eso pasa hasta en las mejores familias, para que tengas idea a mi hermano hace unos años atras le robaron una laptop un lunes(la habia comprado el viernes anterior en PTY) en el su consultorio en el hospital donde trabaja.con enfermeras secretarias y todo y en otra ocasion le robaron una camara en su clinica privada con una sola entrada y unasola salida...lo que pasa es que los ratas son muy vivos y se las idean..
para mi eso es gato de casa tambien...
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por P.I.M.P »

Yo solo espero que la promotora se haga responsable en caso de que no aparesca saeee!!

por que no es justo que Uno Express team se aviente para allá para nutrir su espectaculo y luego de la nada les hacen el tumbe y aqui no ha pasado nada! simplemnete LOS ESPERAMOS EN LAS 3HRS para hacer más bling bling y en la proxima traigan mas competidores..

yo se que ellos no tienen la culpa, pero alguien debe dar la cara o que hagan una vaquita o que c yo!

Muy lamentable...quien sabe el costo de esa CPU??? :blackeye:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que pena de verdad lo que puedan pensar los de afuera. Con que seguridad pueden venir los competidores a traer sus equipos caros y exclusivos?

Ojala se resuelva pronto...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

al menos es algo q se puede recuperar (por mas dificil y costoso q sea)... y no la vida de alguien
Imagen
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por P.I.M.P »

hmmmm :-? Rickdoch...esto no viene al caso, por que no le dices eso a Corbi y Pretelt a ver que piensan!!

que tu crees que esa vaina costo 2 reales o que!

osea eso que digiste no viene ni al caso y menos cuando uno c jode trabajando para tener estos aparatos que son costosos.

sea como sea el hecho es la cuestión, aunque cueste usd$100.00!

y no lo tomes personal, esa vuelta estuvo focop, yo se que esto tambien pudo haber pasado hasta en PTY y en cualquier otro lugar, lo que nos enseña a tomar más medidas de seguridad, pero espero realmente que alguien se haga responsable.

slds
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

P.I.M.P escribió:hmmmm :-? Rickdoch...esto no viene al caso, por que no le dices eso a Corbi y Pretelt a ver que piensan!!

que tu crees que esa vaina costo 2 reales o que!

osea eso que digiste no viene ni al caso y menos cuando uno c jode trabajando para tener estos aparatos que son costosos.

sea como sea el hecho es la cuestión, aunque cueste usd$100.00!

y no lo tomes personal, esa vuelta estuvo focop, yo se que esto tambien pudo haber pasado hasta en PTY y en cualquier otro lugar, lo que nos enseña a tomar más medidas de seguridad, pero espero realmente que alguien se haga responsable.

slds

sea como sea... de alguna manera se puede recuperar
Imagen
irocz
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por irocz »

A nosotros nos robaron una cámara digital en el pit. Eso pasó el domingo, nunca nos habían robado nada... pero parece que las ratas andas sueltas... así que a pelar el ojo! :twisted:
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

Pienso igual a Rick.
Eso es material y a volver de cero con los datos ahi guardados.
No veo que un hurto de una compu, sea un pretesto para empañar una labor Titánica por realizar grandes eventos en LG.
Lo material esta en inferior escala que el valor VIDA. No lo olviden compañeros.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo anduve por los garajes el domingo y en el único que vi más medidas de seguridad fue en el de Purdy Motor, además del portón tenían unas bandas como a dos metros de la entrada para que nadie pasara.. en los demás simplemente era muy fácil meterse
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”