MM.COM : Roban valiosa computadora en La Guácima
MM.COM : Roban valiosa computadora en La Guácima
Una valiosa computadora, propiedad del equipo de Luis Corbillón, que tenía en uso Roy Valverde, con los programas de preparación del auto Acura RSX que corre el piloto panameño, fue robada entre el sábado y el domingo del taller del equipo Valverde Racing, en el autódromo La Guácima.
Click para leer
Click para leer
-
APOLLO
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
q gran lástima, mal detalle para los preparadores y para el autódromo en general,
pero si dejan por ahí en descuido un equipo como ese tan solo le están facilitando las cosas a los RATAS, ya que esa computadora le sirve a todo el mundo, con solo borrarle todos los datos y listo ...
para mí es gato casero, no creo q nadie se aventurara a meterse en un lugar donde a medio mundo ven con cara de pocos amigos.
A poner una camarita en cada pit y a tener un responsable de cada tuerca!!
.
pero si dejan por ahí en descuido un equipo como ese tan solo le están facilitando las cosas a los RATAS, ya que esa computadora le sirve a todo el mundo, con solo borrarle todos los datos y listo ...
para mí es gato casero, no creo q nadie se aventurara a meterse en un lugar donde a medio mundo ven con cara de pocos amigos.
A poner una camarita en cada pit y a tener un responsable de cada tuerca!!
.
- Christopher M.
- 8 cilindros

Mae McLaren eso de dejarle un equipo en descuido la verdad no me parece. Por que si esta en el pit cerrado de ellos, en teoria debe estar seguro, por eso es que estan construidos de esa manera. Al menos que haya pasado en el pit wall que ya es otra cosa...
Lo que si es seguro es que esto es una verguanza descomunal para todos. Ojala que alguien reponga el equipo sin mucho pero, ya sea Promotor o Valverderacing, pero lamentablemente los datos son lo mas valioso y dificil de conseguir.
Es una verdadera pena que pasen cosas asi, y ojala que al responsable sea encontrado y le hagan algo, no como la policia que los deja ir despues que se tomen un cafecito.
Lo que si es seguro es que esto es una verguanza descomunal para todos. Ojala que alguien reponga el equipo sin mucho pero, ya sea Promotor o Valverderacing, pero lamentablemente los datos son lo mas valioso y dificil de conseguir.
Es una verdadera pena que pasen cosas asi, y ojala que al responsable sea encontrado y le hagan algo, no como la policia que los deja ir despues que se tomen un cafecito.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pues...
mclaren escribió:A poner una camarita en cada pit y a tener un responsable de cada tuerca!!
Hindsight's 20/20...
The Rocketman
Sad Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
APOLLO
Mas q un gato en casa, me parece obra de algun piloto frustrado q piensa q con esa computadora hara magias en su auto..
esa tambien puede ser una posibilidad..En este mundo se ve de todo.
Lo mas feo es q ni siquiera el q se la robo, RESPETO AL EQUIPO MAS FAMOSO DE COSTA RICA. LOS VALVERDE.
La prpegunta sera..quien sera responsable de ese robo, promotor? los valverde? la guacima?...amanecera y veremos
Saludos
Lo mas feo es q ni siquiera el q se la robo, RESPETO AL EQUIPO MAS FAMOSO DE COSTA RICA. LOS VALVERDE.
La prpegunta sera..quien sera responsable de ese robo, promotor? los valverde? la guacima?...amanecera y veremos
Saludos
requetesuperrecontramandalaparada... es el colmo!
Ahora... esto sirve para volver a sacar a flote el tema de que siempre hay mucho jetas rondando los pits. (me incluyo por otras veces que he estado
) Creo que a veces se hace mucho desorden y esto se puede haber prestado para algo tan lamentable como lo que sucedió. Los organizadores deberían tomar esto en cuenta, para que en fechas futuras haya mayor orden.
Ahora... esto sirve para volver a sacar a flote el tema de que siempre hay mucho jetas rondando los pits. (me incluyo por otras veces que he estado
yo se q no deberia haber pasado pero a los ticos nos falta malicia, si uds en un heat se van a ver las bodegas, la mayoria estan abiertas y vacias.
como dice el dicho lo prestado es salado.
lastima q esto haya pasado
yo varias veces he tenido q bretear en el garage de nosotros ahi y aunque este SOLA la guacima, cierro el porton con llave y voy al baño y abro cuando vuelvo.
gato casero es una opcion MUY viable!
como dice el dicho lo prestado es salado.
lastima q esto haya pasado
yo varias veces he tenido q bretear en el garage de nosotros ahi y aunque este SOLA la guacima, cierro el porton con llave y voy al baño y abro cuando vuelvo.
gato casero es una opcion MUY viable!
- drs racing pty
- 6 cilindros

Asif creo que te pasaste ahi, no creo que ningun piloto se va a poner en esa estupidez..mas bien cualquiera personas de "esas" que rondan los pits preguntando juevadas..APOLLO escribió:Mas q un gato en casa, me parece obra de algun piloto frustrado q piensa q con esa computadora hara magias en su auto..
Saludos
Lastimnosamente eso pasa hasta en las mejores familias, para que tengas idea a mi hermano hace unos años atras le robaron una laptop un lunes(la habia comprado el viernes anterior en PTY) en el su consultorio en el hospital donde trabaja.con enfermeras secretarias y todo y en otra ocasion le robaron una camara en su clinica privada con una sola entrada y unasola salida...lo que pasa es que los ratas son muy vivos y se las idean..
para mi eso es gato de casa tambien...
Yo solo espero que la promotora se haga responsable en caso de que no aparesca saeee!!
por que no es justo que Uno Express team se aviente para allá para nutrir su espectaculo y luego de la nada les hacen el tumbe y aqui no ha pasado nada! simplemnete LOS ESPERAMOS EN LAS 3HRS para hacer más bling bling y en la proxima traigan mas competidores..
yo se que ellos no tienen la culpa, pero alguien debe dar la cara o que hagan una vaquita o que c yo!
Muy lamentable...quien sabe el costo de esa CPU???
por que no es justo que Uno Express team se aviente para allá para nutrir su espectaculo y luego de la nada les hacen el tumbe y aqui no ha pasado nada! simplemnete LOS ESPERAMOS EN LAS 3HRS para hacer más bling bling y en la proxima traigan mas competidores..
yo se que ellos no tienen la culpa, pero alguien debe dar la cara o que hagan una vaquita o que c yo!
Muy lamentable...quien sabe el costo de esa CPU???
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
hmmmm
Rickdoch...esto no viene al caso, por que no le dices eso a Corbi y Pretelt a ver que piensan!!
que tu crees que esa vaina costo 2 reales o que!
osea eso que digiste no viene ni al caso y menos cuando uno c jode trabajando para tener estos aparatos que son costosos.
sea como sea el hecho es la cuestión, aunque cueste usd$100.00!
y no lo tomes personal, esa vuelta estuvo focop, yo se que esto tambien pudo haber pasado hasta en PTY y en cualquier otro lugar, lo que nos enseña a tomar más medidas de seguridad, pero espero realmente que alguien se haga responsable.
slds
osea eso que digiste no viene ni al caso y menos cuando uno c jode trabajando para tener estos aparatos que son costosos.
y no lo tomes personal, esa vuelta estuvo focop, yo se que esto tambien pudo haber pasado hasta en PTY y en cualquier otro lugar, lo que nos enseña a tomar más medidas de seguridad, pero espero realmente que alguien se haga responsable.
slds
P.I.M.P escribió:hmmmmRickdoch...esto no viene al caso, por que no le dices eso a Corbi y Pretelt a ver que piensan!!
slds
sea como sea... de alguna manera se puede recuperar

- JURI-SPEED
- 6 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar: