MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6014 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6012 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6002 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 5994 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5977 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5974 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5970 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5826 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5820 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5814 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5811 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5806 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5804 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5776 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5771 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5768 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5769 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5767 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5764 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5767 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5762 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5753 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5745 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5744 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5743 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5741 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5739 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5732 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5730 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5672 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5670 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5582 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5583 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5582 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5580 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5579 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5502 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5501 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5502 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5500 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5499 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5499 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

