MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6015 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6013 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6003 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 5995 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5978 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5975 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5971 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5827 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5821 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5815 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5812 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5807 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5805 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5777 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5772 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5769 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5770 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5768 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5765 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5768 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5763 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5754 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5746 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5745 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5744 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5742 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5740 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5733 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5731 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5673 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5671 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5583 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5584 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5583 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5581 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5580 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5503 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5502 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5503 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5501 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5500 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5500 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

