MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6021 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6019 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6009 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6001 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5984 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5981 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5977 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5833 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5827 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5821 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5818 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5813 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5811 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5783 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5778 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5775 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5776 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5774 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5771 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5774 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5769 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5760 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5752 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5751 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5750 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5748 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5746 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5739 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5737 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5679 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5677 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5589 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5590 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5589 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5587 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5586 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5509 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5508 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5509 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5507 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5506 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5506 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

