MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6030 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6028 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6018 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6010 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5993 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5990 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5986 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5842 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5836 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5830 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5827 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5822 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5820 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5792 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5787 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5784 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5785 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5783 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5780 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5783 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5778 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5769 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5761 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5760 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5759 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5757 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5755 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5748 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5746 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5688 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5686 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5598 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5599 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5598 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5596 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5595 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5518 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5517 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5518 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5516 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5515 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5515 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

