MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6025 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6023 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6013 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6005 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5988 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5985 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5981 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5837 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5831 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5825 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5822 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5817 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5815 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5787 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5782 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5779 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5780 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5778 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5775 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5778 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5773 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5764 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5756 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5755 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5754 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5752 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5750 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5743 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5741 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5683 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5681 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5593 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5594 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5593 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5591 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5590 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5513 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5512 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5513 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5511 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5510 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5510 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

