MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6018 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6016 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6006 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 5998 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5981 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5978 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5974 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5830 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5824 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5818 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5815 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5810 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5808 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5780 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5775 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5772 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5773 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5771 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5768 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5771 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5766 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5757 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5749 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5748 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5747 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5745 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5743 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5736 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5734 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5676 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5674 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5586 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5587 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5586 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5584 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5583 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5506 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5505 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5506 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5504 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5503 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5503 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

