MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6031 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6029 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6019 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6011 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5994 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5991 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5987 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5843 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5837 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5831 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5828 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5823 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5821 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5793 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5788 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5785 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5786 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5784 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5781 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5784 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5779 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5770 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5762 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5761 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5760 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5758 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5756 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5749 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5747 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5689 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5687 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5599 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5600 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5599 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5597 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5596 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5519 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5518 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5519 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5517 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5516 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5516 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

