MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6027 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6025 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6015 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6007 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5990 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5987 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5983 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5839 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5833 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5827 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5824 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5819 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5817 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5789 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5784 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5781 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5782 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5780 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5777 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5780 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5775 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5766 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5758 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5757 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5756 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5754 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5752 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5745 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5743 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5685 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5683 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5595 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5596 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5595 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5593 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5592 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5515 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5514 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5515 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5513 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5512 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5512 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

