MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6034 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6032 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6022 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6014 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5997 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5994 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5990 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5846 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5840 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5834 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5831 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5826 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5824 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5796 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5791 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5788 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5789 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5787 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5784 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5787 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5782 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5773 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5765 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5764 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5763 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5761 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5759 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5752 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5750 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5692 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5690 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5602 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5603 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5602 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5600 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5599 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5522 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5521 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5522 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5520 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5519 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5519 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

