MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6019 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6017 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6007 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 5999 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5982 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5979 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5975 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5831 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5825 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5819 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5816 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5811 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5809 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5781 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5776 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5773 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5774 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5772 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5769 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5772 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5767 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5758 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5750 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5749 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5748 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5746 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5744 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5737 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5735 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5677 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5675 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5587 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5588 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5587 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5585 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5584 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5507 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5506 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5507 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5505 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5504 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5504 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

