MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6020 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6018 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6008 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6000 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5983 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5980 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5976 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5832 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5826 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5820 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5817 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5812 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5810 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5782 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5777 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5774 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5775 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5773 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5770 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5773 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5768 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5759 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5751 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5750 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5749 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5747 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5745 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5738 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5736 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5678 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5676 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5588 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5589 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5588 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5586 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5585 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5508 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5507 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5508 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5506 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5505 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5505 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

