MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6017 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6015 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6005 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 5997 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5980 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5977 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5973 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5829 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5823 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5817 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5814 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5809 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5807 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5779 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5774 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5771 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5772 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5770 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5767 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5770 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5765 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5756 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5748 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5747 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5746 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5744 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5742 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5735 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5733 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5675 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5673 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5585 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5586 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5585 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5583 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5582 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5505 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5504 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5505 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5503 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5502 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5502 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

