MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6026 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6024 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6014 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6006 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5989 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5986 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5982 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5838 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5832 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5826 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5823 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5818 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5816 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5788 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5783 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5780 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5781 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5779 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5776 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5779 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5774 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5765 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5757 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5756 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5755 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5753 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5751 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5744 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5742 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5684 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5682 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5594 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5595 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5594 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5592 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5591 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5514 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5513 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5514 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5512 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5511 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5511 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

