MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Algunas mientras preparamos más y la galería...
- Adjuntos
-
- locos.jpg (142.61 KiB) Visto 6023 veces
-
- locos2.jpg (130.43 KiB) Visto 6021 veces
-
- muflas1.jpg (115.81 KiB) Visto 6011 veces
-
- muflas2.jpg (124.61 KiB) Visto 6003 veces
-
- pastrana.jpg (112.98 KiB) Visto 5986 veces
-
- pepsi1.jpg (90.72 KiB) Visto 5983 veces
-
- salida.jpg (152.93 KiB) Visto 5979 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo buenísimo! cero quejas... que show el intermdio con el carrito las motos y el cuadra 

Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
super lindas las fotos, felicidades a robertillo, un 100 para travis,,, y un exito de evento en general.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- Alex Víquez
- IMG_4665.jpg (157.39 KiB) Visto 5835 veces
-
- Adrían Roberto, Macho Volio y Alex Viquez
- IMG_4733.jpg (173.03 KiB) Visto 5829 veces
-
- IMG_4788.jpg (167.57 KiB) Visto 5823 veces
-
- IMG_4836.jpg (164.22 KiB) Visto 5820 veces
-
- IMG_4884.jpg (172.34 KiB) Visto 5815 veces
-
- Travis Pastrana
- IMG_4896.jpg (161.07 KiB) Visto 5813 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4291.jpg (185.82 KiB) Visto 5785 veces
-
- IMG_4448.jpg (185.34 KiB) Visto 5780 veces
-
- Jordan Rojas con el #10
- IMG_4468.jpg (176.92 KiB) Visto 5777 veces
-
- Adrían Robert
- IMG_4556.jpg (165.2 KiB) Visto 5778 veces
-
- IMG_4568.jpg (166.21 KiB) Visto 5776 veces
-
- Mora..
- IMG_4590.jpg (162.83 KiB) Visto 5773 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Yo tengo algunas, no tan buenas como las de Armando pero aquí van:
- Adjuntos
-
- IMG_7404.jpg (281.69 KiB) Visto 5776 veces
-
- IMG_7301.jpg (177.18 KiB) Visto 5771 veces
-
- IMG_6792.jpg (207.44 KiB) Visto 5762 veces
-
- IMG_6804.jpg (182.16 KiB) Visto 5754 veces
-
- IMG_7017.jpg (211.6 KiB) Visto 5753 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_7064.jpg (180.13 KiB) Visto 5752 veces
-
- IMG_7458.jpg (197.07 KiB) Visto 5750 veces
-
- IMG_7379.jpg (215.76 KiB) Visto 5748 veces
-
- IMG_6887.jpg (101.41 KiB) Visto 5741 veces
-
- IMG_7165.jpg (233.3 KiB) Visto 5739 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Me parece o no estubo tan lleno como para los X-nigths?
Esteban Salas S.
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Pues si.....lastima....me hubiera gustado que llegara mas gente....pero estuvo tuanis el evento...a mi me gusto mucho.
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
La presentación fue muy cool
Aqui unas fotillas...
- Adjuntos
-
- Picture 028.jpg (41.7 KiB) Visto 5681 veces
-
- Picture 024.jpg (219.65 KiB) Visto 5679 veces
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Estuvo bueno
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
Y muchas felicidades a todos y muy buenas fotos
Me gusto ver por lo menos a nu de los corredores con proteccion en la espalda muy seguro es este corredor que tiene la comisa numero 13.
y que guevaso se llavaron los del Rhino de Yamaha.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
GALERIA DE FOTOS DEL PEPSICROSSS, CLICK AQUI PARA VER
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- logan5.jpg (95.85 KiB) Visto 5591 veces
-
- logan4.jpg (163.11 KiB) Visto 5592 veces
-
- logan3.jpg (100.68 KiB) Visto 5591 veces
-
- logan2.jpg (138.42 KiB) Visto 5589 veces
-
- logan1.jpg (90.6 KiB) Visto 5588 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Más
- Adjuntos
-
- IMG_4058.jpg (174.34 KiB) Visto 5511 veces
-
- IMG_4395.jpg (154.66 KiB) Visto 5510 veces
-
- IMG_4632.jpg (147.46 KiB) Visto 5511 veces
-
- IMG_4679.jpg (141.87 KiB) Visto 5509 veces
-
- IMG_4705.jpg (136.07 KiB) Visto 5508 veces
-
- IMG_4828.jpg (139.09 KiB) Visto 5508 veces
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
Demasiado buenas las fotos....Armando y Yoorch.....muy muy buenas
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
franklingc
- 6 cilindros

- Mensajes: 564
- Registrado: 06 Sep 2006 07:23
- Ubicación: Florida. EEUU
Re: MM.COM : FOTOS DE PEPSI SUPERCROSS...
muy buenas fotos!!!
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?
Calidad la velocidad de las camaras, para poder lograr esas tomas. Con la moto bien definida. Es eso no?

